FormulaTV

SALTAN CHISPAS

Lucía y Marina, en 'El debate de las tentaciones', tras el lío de la primera con Isaac: "Me la has pegado"

La gaditana acudió al programa con la intención de desvelar su acercamiento con Lobo, algo que su expareja Manuel también tenía intención de destapar.

Lucía y Marina, en 'El debate de las tentaciones', tras el lío de la primera con Isaac: "Me la has pegado"©Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Marzo 2021 01:26

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.076

La noche del lunes 29 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió la primera de sus dos entregas finales, donde Manu González y Lucía Sánchez Rodríguez volvieron a verse cara a cara. A pesar del tiempo transcurrido desde su reencuentro seis meses después del reality, los dos volvieron a vivir una reunión cargada de tensión y reproches, que el gaditano quiso aprovechar para destapar que su expareja se había liado con Isaac Torres, el "Lobo", quien fuera el tentador "predilecto" de su compañera Marina García en 'La isla de las tentaciones', con quien la gaditana tuvo un cara a cara en el plató.

Marina y Lucía, enfrentadas en 'El debate de las tentaciones' tras lo ocurrido con Lobo

Marina y Lucía, enfrentadas en 'El debate de las tentaciones' tras lo ocurrido con Lobo

"Mi vida la cuento yo, que la tuya no interesa. No te metas en mi vida, que ya no estás", replicó Lucía, ante la insistencia de su expareja, Manuel, por contar lo que había ocurrido con Isaac, ante la necesidad del gaditano de que "la gente sepa quién eres". "La gente ya ha visto quien eres tú. No tengo nada que temer", declaró Lucía quien, tras protagonizar una nueva disputa ante las cámaras con González, manifestó que ella misma iba a contar lo sucedido, "porque tú la historia no la sabes". Lucía procedió entonces a recordar como en el reality "hice una amistad muy bonita con Isaac, sin hablar él sabía lo que sentía". "Yo no veía más allá de lo que me estaba haciendo Manuel", confesó Sánchez, para después asegurar que, "cuando digo allí que es mi amigo, es lo que siento". "Cuando llego a España, me acuesto ni me acuerdo de Manuel y se me viene a la mente todo el tiempo en Isaac", reconoció la gaditana, a quien Sandra Barneda preguntó si "estás enamorada de Isaac". "Me di cuenta de que me gustaba", respondió Sánchez.

"Se va a cachondear de ti como de la otra", opinó entonces Manuel, ante lo que Lucía señaló que "como te has cachondeado tú, no lo ha hecho nadie", para después continuar con su relato. "Hace un mes, se lo dije a Marina y perdimos la relación por parte de las dos. No nos hablamos", explicó la gaditana, con quien García se habría mostrado comprensiva e incluso habría confesado que "lo sabía desde un primer momento". Lucía reconoció entonces haber compartido "un par de besos" con Lobo, antes de que la propia Marina acudiera a plató a su encuentro. "Me he sentido engañada, destrozada, no solo por él, sino también por ella", confesó la sevillana, tras lo cual criticó de Lucía e Isaac que "no han sabido darme la cara y eso es lo que más me ha dolido". "Son las dos personas que me llevaba de la isla. Con Isaac yo estaba superbien y decidimos independizarnos. A la semana, me llegó el mensaje de Lucía", relató Marina, quien entonces "la entendí y agradecí que me lo dijera, pero me quedé en shock".

"No me siento orgullosa"

Marina, Manuel y Lucía reviven los momentos de intimidad de la gaditana y Lobo en 'La isla de las tentaciones'

Marina, Manuel y Lucía reviven los momentos de intimidad de la gaditana y Lobo en 'La isla de las tentaciones'

"Me lo olía, pero pensaba que le atraía un poquito. De ahí a lo que me contó, que estaba sintiendo cosas, que no paraba de pensar en él...", admitió Marina. La sevillana le habría contado entonces a Lobo las palabras de Lucía, ante lo que el tentador "me dice que lo entiende, pero que era problema de ella". "Estuve viviendo con él un mes y, antes de irme a Sevilla, me dice que está raro y que no sabe qué le pasa, que necesita un tiempo", recordó Marina que por entonces habría rechazado "dar tiempo ninguno". "Cuando quieres a alguien de verdad, no necesitas un tiempo", defendió la sevillana. Comenzaba entonces una ronda de rumores que llegaron a García, entre los que figuraban que Lucía "ha reservado una habitación con él para pasar la noche" mientras ambos estaban en Madrid.

Después, "me entero de que Isaac está en Cádiz y lo llamo llorando. Le pedí que me diera la cara y me cuelga el teléfono". "Mi mejor amiga me la había pegado", añadió García, dolida, ante lo que la aludida reconoció que "me da vergüenza, no me siento bien, no me siento orgullosa". "Pienso mucho en esas imágenes, porque me enfadé con Lola. Ahora ya lo estoy entendiendo", confesó Marina, después de que revivieran los momentos de intimidad que Lucía y Torres vivieron en el reality y que Lola decidió compartir con sus compañeras, algo que despertó críticas hacia ella en su momento. "Si Isaac quiere, ellos se enrollan ahí", opinó la sevillana, ante una Lucía aparentemente arrepentida y avergonzada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series