FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCONTRONAZO

El padre de Marina carga contra Lobo: "No respeta a las mujeres, es un asco, un puto guarro"

El padre de la exconcursante y el extentador han hablado en 'Socialité' sobre su relación.

El padre de Marina carga contra Lobo: "No respeta a las mujeres, es un asco, un puto guarro"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 2 Abril 2021 17:34

'La isla de las tentaciones' sigue dando salseo y escándalos más allá de la finalización del programa, esta vez con el triángulo amoroso entre Marina, Lucía e Isaac. El último en pronunciarse ha sido el padre de Marina, que no ha dudado en manifestar por sus redes sociales su enfado con el extentador y lo mal que había tratado a su hija. Hay que recordar que Marina y "Lobo" se fueron juntos a Barcelona tras la grabación del programa y estuvieron viviendo en pareja durante ocho meses, hasta que Lobo cortó la relación.

José Luis, padre de Marina de 'La isla de las tentaciones 3''

José Luis, padre de Marina de 'La isla de las tentaciones 3'

"Se va a reír de Lucía, se ha reído de todas las mujeres con las que está. No respeta a las mujeres, no respeta a nadie. Es asco. Es un puto guarro", aseguraba en cólera José Luis. "¿Tú sabes lo que es perder a una hija por un hijo de puta? (...) La dejó sola tres días y se fue por ahí con tres putas (...). La dejó sola y yo tuve que pagarle el alquiler". El padre de la exconcursante ha recalcado que él no culpa a Marina sino a Isaac, con el que nunca tuvo una buena relación.

'Socialité' pudo hablar con el padre de Marina, que explicó en profundidad de dónde viene este enfrentamiento con Lobo: "Mi relación con mi hija se había deteriorado mucho por causa de esto. Yo estoy muy, muy contento de que hayan roto, a mí me alegra muchísimo", confesó al programa. Para José Luis, Isaac era el único culpable del distanciamiento con su hija y ahora su relación vuelve a ser buena.

¿Qué opina Lobo?

El programa también quiso contar con las declaraciones de Isaac, que no dudó en clasificar de fantasma a José Luis: "Ese es un fantasma. Es ridículo. El padre de Marina no tiene ni puta idea de nada (...). Marina me está diciendo que no quiere volver a verlo. Ella no lo aguanta, lo de que se llevan bien es mentira". El ex de Marina asegura que su padre solo trata de colgarse de la fama de su hija y no entiende cómo fue a defenderla a 'Sálvame', cuando su relación fuera de la televisión es bastante mala.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series