FormulaTV

DOBLE TENTACIÓN

Marina lo deja con Lobo tras 'La isla de las tentaciones' y él ya tiene un nuevo amor: una tentadora

"Marina está ahora compuesta y sin novio", según ha informado Miguel Frigenti en 'Sálvame'.

Marina lo deja con Lobo tras 'La isla de las tentaciones' y él ya tiene un nuevo amor: una tentadora©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 09:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Después del final de 'La isla de las tentaciones', los concursantes no han dejado de dar noticias. Según ha informado Miguel Frigenti en 'Sálvame', Marina García e Isaac Lobo ya no estarían juntos como anunciaron en la última emisión del reality, ya que han salido unas imágenes del tentador con la que podría ser su nueva pareja: la tentadora Bela Ghazal Saleem.

Miguel Frigenti enseñando las imágenes de Lobo y Bela

Miguel Frigenti enseñando las imágenes de Lobo y Bela

"Marina ya no está con Lobo. Han publicado unas fotos de Lobo con la tentadora Bela", afirmaba a los colaboradores mientras enseñaba dichas imágenes a las cámaras del programa de Telecinco. Aunque la soltera pasó por el programa sin pena ni gloria, es cierto que las redes la señalaron en todo momento como una de las chicas más atractivas de la isla.

Esta noticia ha sido una auténtica sorpresa para muchos espectadores, y es que no habían pasado ni 48 horas desde que Marina e Isaac habían decidido abandonar 'La isla de las tentaciones' formalizando su relación, a pesar de que la andaluza hubiese decidido marcharse de República Dominicana totalmente sola, sin Isaac y sin su exnovio Jesús Sánchez. Tendremos que esperar a 'El debate de las tentaciones' para conocer qué ha ocurrido.

El éxito entre los tentadores de la isla

La noticia de la nueva relación entre Isaac y Bela ha llegado tras otra de las grandes noticias de la semana relacionadas con el reality estrella de Mediaset: Dorothy y Jorge Javier, tentadores de la segunda edición, han anunciado que tras varios meses de relación han dado el paso y van a contraer matrimonio. ¿Seguirán los mismos pasos Isaac y Bela?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series