Serie relacionada
Mario García, actor de la exitosa serie 'La promesa' que se emite en La 1, ha tenido que adelgazar 12 kilos en tiempo récord para su papel encarnando a Salvador, el novio de María Fernández (Sara Molina), quien es llamado a filas repentinamente para combatir en la Guerra de África.
El joven actor ha contado en su cuenta de Twitter e Instagram el arduo proceso por el que ha pasado para conseguir un cambio físico tan notable. "He estado durante un mes y medio bajando de peso hasta llegar a los 62 kg, 12 kilos menos de lo que pesaba", comentaba junto a las imágenes de la publicación que muestran su transformación.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
También quiso reivindicar la pasión con la que realiza su trabajo: "Para mí la interpretación no es simplemente llegar y decir un texto, es algo muchísimo más complicado que eso". El intérprete ha querido reflejar "la crueldad, la injusticia y el aspecto tan descorazonador de una guerra, sea cual sea", al mismo tiempo que agradecía al equipo de maquillaje, peluquería y vestuario "sin los cuales no habría sido tan fácil meterme en situación".
Una joven promesa
Con tan solo 25 años, Mario García es un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo por su gran trabajo interpretativo en 'La Promesa' que empezó a emitirse en enero de 2023. El madrileño estudió Arte Dramático en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) y ha trabajado en otras conocidas series como 'Amar es para siempre' de Antena 3 y en 'Dos vidas' de TVE. También obtuvo un papel en 'Los pacientes del doctor García' y ha participado en numerosos cortometrajes.