FormulaTV

UN GRAN CABREO

Mario González descubre que Laura Casabela le fue desleal "otra vez" antes de 'La isla de las tentaciones'

La llegada de Álvaro Boix destapó lo que había vivido con la alicantina, a quien su novio también pudo ver compartiendo varios besos con uno de los solteros.

Mario González descubre que Laura Casabela le fue desleal "otra vez" antes de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 01:42

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' emitió una nueva entrega en Telecinco el jueves 20 de octubre, donde se pudieron ver las segunda hogueras de los participantes. En el caso de la cita de los chicos, Mario González descubrió no solo que Laura Casabela le había sido desleal en el reality, sino que incluso lo había sido ya poco antes de viajar a República Dominicana, gracias a la llegada de Álvaro Boix al programa.

"Sinceramente, no veo que se atraigan tanto como yo con Valeria. Por eso me da miedo que empiece a actuar por quedar por encima de mí", confesó Mario, antes de ver las imágenes de su novia, que comenzaron con una Laura criticándolo ante sus compañeras y Adrián, su soltero predilecto, para después enseñar como ambos se habían terminando besando en la cocina. Un momento en el que Mario optó por apartar la mirada, mientras Javi Redondo trataba de consolarlo asegurando que "lo ha hecho por rencor, ese tío no le gusta".

Mario estalla al descubrir que su novia le fue desleal antes de 'La isla de las tentaciones'

Mario estalla al descubrir que su novia le fue desleal antes de 'La isla de las tentaciones'

"Justo lo que no quería ver. Sé que lo ha hecho aposta. Veremos a ver si lo ha hecho otra noche", soltaba Mario, para después afirmar que "no quiero una chica así a mi lado". Asimismo, el madrileño descartó que su novia, como él, se hubiera "equivocado": "Sé que lo hace adrede. Lo mío y lo de Valeria fue reteniendo mucho y al final explotó. Lo de ella no, sé ve que está apartada, Laura busca muchísimo el contacto si quiere estar contigo". "Está midiendo todo lo que hace y nadie me lo va a quitar de la cabeza", aseguraba Mario, tajante, quien soltó un "ya he visto todo lo que tenía que ver" cuando Sandra Barneda le comunicó que había más imágenes de Laura. Fue entonces cuando Mario confirmaba lo que había sospechado al ver la llegada de Álvaro en los vídeos de su compañero Javier: que su novia Laura se había acostado con él antes del reality.

"Si por discutir, me pones los cuernos..."

"Y me pone los cuernos en nuestro mejor momento, otra vez", soltaba el madrileño, con sarcasmo. El novio de Laura admitía que sabía que había estado con el nuevo tentador, pero no que habían llegado tan lejos. "No se ha reído una persona de mí más en mi vida", criticó Mario, al descubrir "otra faceta, que es que miente muy bien. Estábamos enfadados, pero no lo dejamos en ningún momento. Si cada vez que discutamos me vas a poner los cuernos... ni la finca de Mario Conde".

El madrileño explicó que "no sé por qué, tenía una corazonada porque había cosas que no me cuadraban, unas veces me decía una cosa y otras veces, otra". "Le doy gracias a dios que ha entrado este, porque si no, no me entero. Menos mal que no me despedí de ella. Si encima me pongo delante de todo el mundo a decirle cosas bonitas...", remató el madrileño, cabreado, antes de descubrir nuevos besos de su novia con Adrián. "No tengo que ver nada más", aseguraba Mario, seguro de que el tentador "no le gusta" y dolido por el hecho de que le hubiera sido desleal antes del programa. "Yo me voy, te lo juro. Paso de quedarme aquí. Mi relación ha muerto. Ha muerto por lo de fuera, sobre todo", mascullaba el madrileño, mientras abandonaba la hoguera con sus compañeros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series