FormulaTV

CONFORMES Y UNIDOS

Sara García y Manuel Úbeda son expulsados de 'La isla de las tentaciones': "Lo entiendo, igual no es mi lugar"

La pareja quedaba fuera del reality por decisión unánime de las chicas, con el fin de que se incorporasen Cristian y Ana como nuevos protagonistas.

Sara García y Manuel Úbeda son expulsados de 'La isla de las tentaciones': "Lo entiendo, igual no es mi lugar"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 00:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones 5' concluyó la semana pasada dejando en el aire la expulsión de una de las parejas por decisión de las chicas, lo que suponía la incorporación de una nueva pareja formada por Cristian y Ana. La incógnita quedó resuelta en el programa que Telecinco emitió el 20 de octubre, cuando se confirmó que Sara García era la elegida y, en consecuencia, tanto ella como su pareja, Manuel Úbeda debían poner fin a la experiencia.

Sara García y Manuel Úbeda se reúnen antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'

Sara García y Manuel Úbeda se reúnen antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'

"Creo que hay una de nosotras que igual no disfruta tanto y lo está pasando peor", opinaba Claudia Martín al votar a Sara, quien confesó que "me sorprende porque yo mantengo la idea de que sí lo estoy disfrutando a mi manera". La aludida optó por votar a Laura Casabela, puesto que "tiene una relación muy rota y no va a resolver lo que ha venido a buscar". "Soy consciente de que hay desconfianza por cosas del pasado, precisamente por eso estoy aquí. Hay respuestas que necesito antes de tomar una decisión", se defendió la alicantina, a lo que añadió sobre Sara que "creo que nadie es quien para juzgar, aunque entiendo que quizás su manera de pensar y la mía están muy distantes".

Laura decidió expulsar también a la novia de Manuel, dado que "considero que no va a conseguir poner a prueba su relación". Algo con lo que coincidía Tania Deniz, con el argumento de que "creo que no le hace falta esta experiencia porque está segura de su relación". Una explicación con la que coincidía Paola Monzani, porque consideraba que Sara "tiene un amor muy fuerte". "Es cierto que no voy a su ritmo", concedía la más votada, tras lo cual admitió que "me gustaría seguir aquí para seguir viendo cosas, pero me está costando". En su despedida, Sara quiso dejar claro que "me alegro muchísimo de haberos conocido a todas", al igual que declaró que "estoy orgullosa de mi paso por 'La isla', aunque haya sido breve. Me he podido expresar como realmente y entiendo la decisión, porque igual no es mi lugar".

"No me he integrado con ellas"

Tras la hoguera de los chicos, Sandra Barneda permitió que todos se fueran, a excepción de Manuel, quien pudo reunirse entonces con Sara. "Sienten que a nuestra relación no le hace falta esto. No me he integrado con ellas, no he tenido una conexión con nadie...", declaró la alicantina, después de contarle a su novio lo que había pasado. "A mí me ha pasado más o menos lo mismo", admitió Manuel. Ambos tuvieron oportunidad de aclarar ciertas cosas, para concluir su encuentro anunciando que abandonaban juntos el reality. "Entré con una idea clara y me voy con la misma", afirmaba Sara, quien celebró que "me voy de la mano con él y estoy feliz". "Me he quedado un poquito en shock, pero bueno, yo a Sara la quiero, lo tengo clarísimo", confesaba por su parte el alicantino, para después dejar claro que Sara "es la mujer de mi vida, por eso me voy de 'La isla de las tentaciones' con ella".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series