FormulaTV

CON CUERNOS INCLUIDOS

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' flipan con los calzoncillos de Javi Redondo con la cara de su novia

El barcelonés desveló cómo trataba de tener presente a su pareja gracias a unos calzoncillos que ella misma le había regalado y pudo hablar de ello con sus compañeros.

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' flipan con los calzoncillos de Javi Redondo con la cara de su novia©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Octubre 2022 06:25

La última entrega de 'La isla de las tentaciones' hasta la fecha dejó tras de sí un momento inolvidable y surrealista para muchos, en las que se podía ver cómo Javi Redondo recurría a unos calzoncillos con un estampado con la cara de su novia en busca de consuelo en un momento de bajón. Una prenda sobre la que tuvieron ocasión de hablar en 'La isla de las tentaciones' del lunes 17 de octubre, cuando también emitieron imágenes inéditas en las que el barcelonés hablaba del origen de dicha prenda y cómo la usaba, además de que desvelaba su existencia a sus compañeros del reality.

El cachondeo con la prenda llegó hasta el punto de que el programa contó con ella en plató e incluso se dejó en manos de los espectadores la decisión de cuál de los colaboradores debía ponérselos en la recta final del debate. "Es el próximo regalo para navidad", bromeaba Sandra Barneda, antes de dar paso a un vídeo en el que Javi hablaba más detalladamente de los calzoncillos, en los que se podía ver la cara de Claudia Martínez luciendo unos cuernos de reno. Una imagen a la que, como se había visto en el reality, recurría el barcelonés, a quien se vio abrazando la ropa interior e incluso besándola mientras pensaba en su novia.

Javi habla con sus compañeros de 'La isla de las tentaciones' sobre sus calzoncillos con el estampado de Claudia

Javi habla con sus compañeros de 'La isla de las tentaciones' sobre sus calzoncillos con el estampado de Claudia

"He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos", desvelaba el novio de Claudia, ante las cámaras del programa, donde también compartía que "me los pongo para dormir porque los acaricio y pienso que la acaricio a ella, y eso me relaja mucho". "Siempre me pongo lo mismo: la goma del pelo, los calzoncillos, la colonia que le robó y una crema de cara que siempre se pone y huele mucho a ella. Suena un poco loco, pero cierro los ojos y siento que está conmigo", explicó el barcelonés, quien había recibido los calzoncillos en San Valentín, cuando "cumplimos un año".

"Vas a ser el puto hazmerreír"

"Me los voy a poner para todas las hogueras, se lo dije", desveló Javi, en una conversación con sus compañeros acerca de los curiosos calzoncillos. "¿Tienes unos calzoncillos con la cara de Claudia?", preguntaba un sorprendido Manuel Úbeda, quien añadía "cómo eres tan máquina" al recibir un "sí" como respuesta. "Con cuernos", añadía Mario González, ante lo que el barcelonés aclaró que era "porque me los regaló en Navidad, capullo", despertando más incredulidad entre sus compañeros.

"No sé cómo hacéis esas cosas, tío", añadía Mario. El madrileño apuntó que "tú imagínate que Claudia te pone a ti los cuernos. Vas a ser el punto hazmerreír porque tu piba te ha regalado unos calzoncillos con su cara y con unos cuernos". "No salen los cuernos en la foto, bro, se ve un trocito", trataba de defender Javi, mientras Andreu Martorell era incapaz de contener una carcajada. "Qué guapo, tío. Yo firmaba un día por vivir tu vida", comentaba Manuel, cuando Mario le explicó cómo eran los calzoncillos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series