FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A DOS BANDAS

Melyssa rechaza la propuesta de amistad de Tom tras 'La isla de las tentaciones': "No quiero perderte"

Ambos participantes se reencontraron tras su tensa hoguera de confrontación, momento en el que el empresario apostaba por la amistad en lugar de una ruptura total.

Melyssa rechaza la propuesta de amistad de Tom tras 'La isla de las tentaciones': "No quiero perderte"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 00:22

La noche del martes 10 de octubre, Telecinco emitió una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', en el que el programa presentado por Carlos Sobera mostró las imágenes del reencuentro entre Melyssa Pinto y Tom Brusse tras su tensa hoguera de confrontación, emitida antes de la final de 'La isla de las tentaciones'. Una cita en la que el empresario se mostró muy a favor de establecer una amistad con su entonces expareja, algo que ella acabó rechazando de forma tajante.

Melyssa y Tom en su reencuentro tras concluir 'La isla de las tentaciones'

Melyssa y Tom en su reencuentro tras concluir 'La isla de las tentaciones'

"Estaba muy dolido por ti. Aquí todo va muy rápido, es muy intenso. Estaba aquí perdido. Llevamos ocho meses y tú no eras feliz y yo tampoco", declaró Tom al reunirse de nuevo con Melyssa, quien intervino para asegurar que "yo sí era feliz". "Tengo corazón, tengo sentimientos. Estaba en tu lugar hace unos meses", manifestó Brusse, ante la negativa de Pinto porque él recordara que se había besado con su expareja cuando ellos se separaron un tiempo. "Esta conversación no tiene ninguna lógica después que hayas penetrado a otra chica, no tienes derecho a recriminarme nada", contraatacó Melyssa, enfadada, quien apostaba por el hecho de que "te sientes avergonzado".

"Me siento mal por el daño que te he hecho", afirmó Brusse, mientras que Pinto le reprochó que "eres tan mala persona que merezco mucho más". "He hecho lo que hice porque yo estaba mal, me sentía solo, venía de una mala relación contigo", justició el empresario, tras lo cual Melyssa quiso saber si confiaba en Sandra, la soltera con la que había mantenido una relación en el reality. "De momento, en nadie", respondió el empresario, algo muy diferente a lo que había compartido unos minutos antes con la tentadora. "Después de lo que has hecho, cómo vas a confiar en nadie. Si todo el mundo fuera como tú, cómo iría el planeta", soltó Pinto, tajante.

"Pídele cariño a Sandra"

"No quiero perderte. Quiero seguir hablándote", confesó Tom, en la recta final de la conversación. "He sentido que eres el amor de mi vida, pero ya no", reconoció Melyssa, ante lo que su expareja señaló que "somos humanos, cometemos errores". "¿Me estás diciendo volver conmigo?", cuestionó Pinto, incrédula, momento en el que Brusse respondió "no, pero quiero estar bien contigo". Fue entonces cuando Pinto rememoró el momento en el que vio cómo Tom se acostaba con Sandra y "escuchaba vuestros gemidos", algo que acabó superándola. "Ahora lo entiendo, pero en el futuro...", declaró Brusse, ante lo que Melyssa lo interrumpió para manifestar que "en el futuro, nada, hoy me quiero a mí". "Estoy delante de ti y no me transmites nada. Has conseguido que me quiera, que me valore y que me respete. Que te vaya bien", despidió Pinto, antes de matizar que "no te deseo ningún mal" y rechazar la proposición de Tom de darle un abrazo. "Pídele cariño a Sandra, a mí ya no. No te lo quiero dar", le instó Melyssa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series