FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': ¿Qué decidirán las parejas en las últimas hogueras?

Los nueve participantes que permanecen en el reality show de Telecinco se enfrentan a la decisión final el domingo 18 de octubre.

5.355

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 15 Octubre 2020 17:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Ha sido breve pero intensa. La aventura de 'La isla de las tentaciones 2' llega a su fin este domingo 18 de octubre, cuando las parejas vivirán una cita de lujo y, a continuación, se enfrentarán a las hogueras finales con la otra mitad de su relación, si es que todavía se consideran tal. Marta y Lester se pedirán explicaciones tras haber compartido cama con Dani y Sandra respectivamente, mientras Melodie aclarará el estado de su noviazgo con Cristian y ambos decidirán si se dan una nueva oportunidad tras nueve años, si abandonan el programa por separado o, si por el contrario, intentan empezar algo con Beltrán y Andrea.

Por su parte, Rosito corre peligro en la última hoguera, tal y como avisa Alejandra Castelló en su nuevo vídeo. ¿Lo quemará Pablo en el fuego, tal y como amenaza en el avance? Mayka podrá decirle por fin a la cara qué es lo que realmente le molestó tanto del DJ para entregarse a la pasión con Óscar, que previsiblemente se volverá a sentar en la ceremonia como ya ocurriera en la primera edición. En cuanto a Alessandro y Patry, ¿habrán conseguido superar los celos o la cubana rechazará al italiano y esté se dará una oportunidad con la joven Lia? ¡Se abren las apuestas!

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series