FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': ¿Volvieron Tom y Melyssa a estar juntos tras su abandono?

El avance del reencuentro de las parejas adelantó una posible doble intención en el abandono de Tom y Melyssa tras su hoguera de confrontación.

7.299

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 19 Octubre 2020 18:29

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

Este domingo Telecinco emitió la última entrega de 'La isla de las tentaciones 2' grabada en República Dominicana. Solo queda por ver el reencuentro de las parejas tres meses después pero el avance ya plantea un posible bombazo: Tom Brusse asegura que, tras abandonar el programa, vio a Melyssa en el hotel y volvieron a pasar la noche juntos. Algo sin duda extraño, dado su último encuentro ante las cámaras y la furia que la tronista expresó hacia él, si bien es cierto que nadie entendió que el marroquí abandonase y no se quedase con Sandra, su nueva amante. ¿Lo tenían todo planeado?

Alejandra Castelló repasa lo ocurrido en las últimas citas y las hogueras finales, que se cobraron una víctima colateral. Ver a Rosito ardiendo en el fuego por decisión de Pablo fue la crónica de una muerte anunciada, pues el DJ no dudó en vengarse de su exnovia Mayka destruyendo uno de los recuerdos de su infancia. Por otro lado, Marta y Lester pusieron fin, entre lágrimas, a once años de noviazgo. Melodie no se quedó atrás y finalizó su relación de nueve años con Cristian, que había llegado con la intención de pedirle matrimonio. En su lugar, la alicantina se marchó con Beltrán.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series