FormulaTV

REENCUENTROS

Telecinco programa un debate con todas las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' el domingo 25 de octubre

Las parejas se verán las caras en directo por primera vez desde el estreno del reality show.

Telecinco programa un debate con todas las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' el domingo 25 de octubre
Por David CarroPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 09:32

'La isla de las tentaciones 2' llega a su fin este miércoles con la emisión del reencuentro de las parejas tres meses después de aquellas hogares finales en las que tomaron una decisión sobre su relación en República Dominicana. Sin embargo, Telecinco planea seguir exprimiendo el buen rendimiento en audiencias del reality show y 'El debate de las tentaciones' seguirá en antena, al menos, durante una noche más.

Carlos Sobera, presentador de 'El debate de las tentaciones'

Carlos Sobera, presentador de 'El debate de las tentaciones'

Carlos Sobera confirmó este martes, al término del cuarto debate del programa, que el domingo 25 de octubre habrá una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones' en Telecinco. Los familiares y colaboradores quedarán entonces a un lado para recibir por fin en plató a los verdaderos protagonistas del reality show: las parejas y los tentadores con los que más acercamientos protagonizaron durante su tiempo en las villas.

Será la primera vez que los espectadores presencien el estado real de las parejas a día de hoy, ya que el reencuentro de los participantes tres meses después no deja de ser una entrega grabada hace unas semanas. Sin duda, son muchas las incógnitas que Marta, Lester, Tom, Melyssa, Melodie, Cristian, Mayka, Pablo, Alessandro, Patry, Inma y Ángel tienen por resolver. Tantas, que no sería de extrañar que Mediaset programase un segundo debate como ya ocurrió en la anterior edición.

El post de 'La isla de las tentaciones 2'

Con el final de las entregas grabadas se abre ahora todo un abanico de posibilidades que Mediaset España puede explotar en sus distintos programas, como 'Sálvame' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Las parejas, y otros solteros destacados como Sandra, Dani, Patri, Dorothy, Óscar, Beltrán y Andrea, han tenido que permanecer en silencio estas semanas para preservar la emoción que requiere el formato. Ahora llega el momento de hablar públicamente y, sobre todo, de rentabilizar su paso por 'La isla de las tentaciones', donde no hay un premio final ni se cobra tanto como en otros realities como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series