FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMER COMBATE

Marta López se encara con Alexia Rivas en 'Supervivientes' por el "Merlos Place": "Yo no salí corriendo"

La colaboradora de 'Sálvame' no estaba de acuerdo con las declaraciones que estaba haciendo su compañera.

Marta López se encara con Alexia Rivas en 'Supervivientes' por el "Merlos Place": "Yo no salí corriendo"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 8 Abril 2021 16:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Todavía no ha dado inicio la edición de 'Supervivientes 2021' y los concursantes ya están viviendo sus primeros roces y enfrentamientos. En los días previos de preconvivencia, Marta López y Alexia Rivas ya han tenido su primer rifirrafe que, como era de esperar, tiene el "Merlos Place" de telón de fondo. Si esto comienza así, nos esperan unos meses muy moviditos.

Marta López y Alexia Rivas se enzarzan en 'Supervivientes 2021'

Marta López y Alexia Rivas se enzarzan en 'Supervivientes 2021'

Sonsoles Ónega informaba en 'Ya es mediodía' de que las dos concursantes habían tenido su primer enfrentamiento en el hotel. Rivas le explicaba a Olga Moreno cómo pasó de que no la conociera nadie a de repente ser una famosa más. Además, comentaba que había "estado cuidándome porque lo pasé muy mal". Palito Dominguín, por su parte, añadía que "es muy heavy cuando la gente empieza a hablar".

Marta López, que se encontraba en la misma sala junto a otros compañeros, contradecía a la periodista: "La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho". La aludida trató de defenderse, explicando que llevaron una conversación grabada suya a 'Sábado deluxe' y, aunque la colaboradora del programa no fue quien lo hizo, la tachaba de cómplice. "Yo no salí corriendo cuando pasó un problema. Yo seguí trabajando. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos, es mentira", soltaba la ex gran hermana.

Alfonso Merlos no quiere que se le mencione

El fichaje de Alexia Rivas y Marta López, dos de las protagonistas del confinamiento de 2020, va a traer nuevos relatos sobre el "Merlos Place", como ya ha pasado con este primer encontronazo. Sin embargo, parece que Alfonso Merlos no quiere que se le relacione con el asunto y se encargó de enviar un burofax a Mediaset España para que no se hablara de él ni en 'Supervivientes' ni en cualquier otro de los programas en los que se analice lo que pasa en Honduras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series