FormulaTV

ARRANCA LA AVENTURA

'Supervivientes 2021' se estrena en Telecinco el jueves 8 de abril

El reality de supervivencia arrancará con un importante cambio con respecto a la situación de los concursantes, que estará determinada por la audiencia.

'Supervivientes 2021' se estrena en Telecinco el jueves 8 de abril
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 4 Abril 2021 23:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Tras unas semanas de espera desde que Telecinco comenzara a anunciar uno a uno a los dieciséis concursantes de 'Supervivientes 2021', a través distintos formatos de Mediaset, la cadena por fin ha confirmado el estreno del reality de supervivencia. Con motivo de la exitosa emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Telecinco confirmó que el popular formato arrancará el próximo jueves 8 de abril, a las 22.00h.

Los presentadores de 'Supervivientes 2021' en la promo oficial del reality

Los presentadores de 'Supervivientes 2021' en la promo oficial del reality

Tres semanas después de que Telecinco confirmara a Antonio Canales como primer concursante, la cadena ya calienta motores para una edición que se inicia con una importante novedad que determinará las primeras horas de convivencia de sus participantes: el hecho de que el público decidirá quién de ellos saltará del helicóptero para instalarse en la Isla del Pirata Morgan, mientras el resto permanecerá en el Barco Encallado.

Aquellos que reciban más votos en la web del reality, se instalarán en la primera ubicación, mientras que los ocho menos votados vivirán en el segundo emplazamiento, en condiciones más duras. Con el fin de alcanzar la isla y enfrentarse al salto del helicóptero que supone el pistoletazo de salida oficial del reality, los concursantes del Barco Encallado tendrán que ganarse ese paso semana tras semana. De hecho, solo tras dicho salto se les considerará supervivientes de pleno derecho.

Otra novedad de la mano de Sofía Suescun

Además de este nuevo rumbo en el arranque del reality de supervivencia, el programa contará también con Sofía Suescun como parte del "universo" del formato, dado que la ganadora de 'Supervivientes 2018' estará al frente del programa 'Supervivientes: Una aventura extrema', que se emitirá en exclusiva en Mitele Plus, de lunes a viernes. Todo ello en el marco de una edición que viene marcada por la presencia de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en plena tormenta generada por las declaraciones de Rocío Carrasco; además de la decisión de Alfonso Merlos de tomar medidas legales para evitar que se lo mencione a lo largo de la edición, a raíz del "Merlos Place" y la presencia de Marta López y Alexia Rivas como concursantes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series