Notificaciones

¡AL AGUA!

'Supervivientes 2021' anuncia la distribución de las galas, 'Tierra de nadie' y 'Conexión Honduras'

El espacio cuenta con numerosas conexiones en directo y una cobertura realizada por Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Eva María Salas Miércoles 7 Abril 2021 18:59

'Supervivientes 2021' está a las puertas de comenzar su aventura. El reality de supervivencia comienza el 8 de abril en horario de prime time en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera. Dieciséis nuevos concursantes han aceptado el reto de probar una de las experiencias más complicadas de la televisión en las arduas condiciones meteorológicas que se presentan en Honduras.

Presentadores de 'Supervivientes 2021'

Presentadores de 'Supervivientes 2021'

Las galas principales del reality tendrán lugar todos los jueves a las 22:00 horas en Telecinco, donde Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el maestro de ceremonias. Preparada en la isla se encuentra Lara Álvarez, encargada de estar junto a los supervivientes en primera línea de batalla durante las nominaciones, expulsiones y juegos a los que se tendrán que enfrentarse.

Las entregas de 'Supervivientes: Tierra de nadie' arrancan su emisión los martes en Cuatro, para saltar durante la noche a Telecinco. Al frente se encuentra Carlos Sobera, quien conectará con Álvarez desde Honduras para mostrar la última hora en la isla y las pruebas que tendrán que hacer los supervivientes. Por su parte, Jordi González vuelve a ponerse al mando de 'Supervivientes: Conexión Honduras' los domingos en la cadena principal de Mediaset. Por último, habrá un resumen diario del concurso de lunes a viernes en Divinity a las 21:00 horas, mientras que Sofía Suescun presentará 'Supervivientes: una aventura extrema' de lunes a viernes a las 20:00 en Mitele Plus.

La audiencia decide el primer destino de los supervivientes

Por primera vez en la historia de 'Supervivientes', será la audiencia quien decida el primer paso de los supervivientes. Solo ocho de ellos tendrán la oportunidad de hacer el ansiado salto desde el helicóptero el primer día. Los espectadores podrán elegir cómo se dividen los concursantes y en qué localización vivirán. Por un lado está la Isla del Pirata Morgan, donde habrá una mayor libertad de movimientos y más oportunidades de encontrar comida. Sin embargo, los que vayan al Barco Encallado tendrán que competir para conseguir su puesto oficial como superviviente.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Pooch Perfect' desfallece ante el imponente regreso de 'NCIS''Pooch Perfect' desfallece ante el imponente regreso de 'NCIS'