FormulaTV

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Marta Riesco apuesta por su trayectoria musical con el videoclip de "No tengas miedo" y una gira

La colaboradora ha relanzado su primer single, "No tengas miedo", de la mano de Mediaset.

Marta Riesco apuesta por su trayectoria musical con el videoclip de "No tengas miedo" y una gira©Instagram
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 19 Marzo 2022 17:05

El inicio de la era de Marta Riesco como cantante resurgía el 18 de marzo. La colaboradora anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de su primer single, una canción que todo el mundo bailaba desde hace semanas. "No tengas miedo" es el nombre de la canción con la que la reportera intentó participar en Eurovisión 2010 y que ahora está disponible en todas las plataformas.

Marta Riesco, en la portada de su single

Marta Riesco, en la portada de su single

La periodista abrió 'Ya son las ocho' a ritmo de su canción. Riesco explicó cómo se habían desarrollado los acontecimientos y reconoció que, al principio, le "sentó muy mal" que sacaran el tema a la luz. Miguel Ángel Nicolás le animó a que acudiera al programa a interpretar la canción, pero ella se negó.

Finalmente, Riesco se animó: "Como bien sabéis aquí, bailé con toda la gracia que pude, me lo pase súper bien, ¿y cuál fue mi sorpresa?", adelantaba. Tras la actuación, la reportera recibió la llamada de la cúpula de Mediaset, citándola en uno de los despachos para una interesante propuesta.

Allí se encontró con "dos mujeres serias" del área musical de Mediaset que le aseguraron que había que sacar la canción porque estaba funcionando muy bien. A partir de ahora, y tal y como apuntó Miguel Ángel Nicolás, el público asistirá al proceso de conversión en una "estrella". La colaboradora grabará su propio videoclip y, además, dará una gira de conciertos.

Dedicatoria a Ana Rosa Quintana

En un momento tan especial, Marta Riesco se acordó de Ana Rosa Quintana, a la que le quiso dedicar sus éxitos. "Se lo quiero dedicar, sobre todo, a Ana Rosa Quintana porque para mí es la mujer que menos miedo tiene, mi referente y la persona que tengo siempre en mi corazón y me acuerdo de ella", decía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series