FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIVERSIFICANDO

Marta Riesco presentará su propio programa en internet, siguiendo los pasos de Antonio David

La colaboradora ha estrenado el primer capítulo de "El columpio de Marta" a través de su Instagram.

Marta Riesco presentará su propio programa en internet, siguiendo los pasos de Antonio David
©Marta Riesco
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 17 Junio 2022 18:07

Marta Riesco no ha puesto fronteras a su carrera profesional. Además de ser reportera de 'El programa de Ana Rosa', se ha atrevido a estrenar un espacio de entrevistas donde ella misma es la presentadora. A pesar de solo haber publicado una entrega, la novia de Antonio David Flores se ha mostrado muy emocionada con este nuevo proyecto.

Tras seguir guardando un supuesto as bajo la manga que sigue sin desvelarse, Marta ha decidido reinventarse y crear un espacio propio en su cuenta de Instagram bajo el nombre de "El columpio de Marta": "Bienvenidos al capítulo 1", empezaba diciendo. Esta toma de contacto ha sido especial, ya que se ha reencontrado, después de 12 años, con Nicolás Gutiérrez, el compositor del tema "No tengas miedo".

Nicolás Gutiérrez y Marta Riesco en "El columpio de Marta"

Nicolás Gutiérrez y Marta Riesco, en "El columpio de Marta"

Riesco no ha dado más detalles de lo que será su nueva ilusión profesional, pero sabemos que diferentes invitados pasarán por la terraza de su casa para grabar junto a la reportera sentada en su columpio. Lo que puede parecer un nuevo comienzo, simplemente es un hobbie, ya que la periodista ha insistido en que continuará en el programa de Telecinco.

Los nuevos proyectos de Marta Riesco

La periodista no ha dejado de sorprendernos con las últimas noticias que ha compartido de su vida profesional. Además del nuevo espacio de entrevistas, ha empezado a escribir un libro autobiográfico con el título "Sin miedo". "Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses", empezaba diciendo.

Hace un tiempo, se especulaba sobre su relación con Antonio David Flores, esa habría sido la razón que le ha impulsado a sumergirse en esta nueva aventura laboral. Riesco ha aclarado el rumbo que quiere que tenga este proyecto: "Quiero ser yo la que, sin censura, cuente su historia".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series