Programa relacionado
Popularidad: #280 de 2.167
El 6 de mayo de 2025, Melody se despedía antes de partir hacia el Festival de Eurovisión 2025 en un evento organizado por RTVE donde se presentaba también la nueva programación de la corporación. Durante el photocall previo a la presentación, FormulaTV tuvo la oportunidad de hablar con distintos rostros de la cadena, como Marta Riesco, ahora reportera del nuevo 'La familia de la tele'.
Aprovechando la ocasión, le preguntamos sobre su valoración de los datos de audiencia del gran desfile que celebraron en Prado del Rey. El contenedor firmó un 10,1% con 807.000 espectadores, aglutinando las ficciones diaria de La 1, mientras que en su primer tramo individual anotó un 8,7% con 769.000 espectadores y el segundo registró un 9,1% con 708.000 espectadores.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La verdad es que yo personalmente esperaba un poco más, sinceramente. Está todo el mundo cómodo con eso, está bien. Lo importante al final es saber qué va a pasar ahora, además ayer realmente no había contenido en el programa, era un desfile, pero no estábamos haciendo el programa", nos explicaba Marta Riesco.
"No te voy a mentir, yo esperaba más. Quizás es porque estoy súperoptimista y porque sé el trabajo que lleva. No están tirando confeti, pero está bien, están contentos", nos aseguraba la reportera del programa producido por La Osa Producciones. Respecto a los dos intentos de estreno del formato, Riesco nos cuenta que fue "horrible".

Contenido caducado
"He estado yendo a redacción a hacer reportajes que nunca saldrán. Eso sí me da pena, hay gente que ha hecho mucho trabajo de vídeos que no se han podido emitir por fecha", desvelaba entonces Marta Riesco, contando que había preparado un reportaje sobre el cumpleaños de Penélope Cruz que ya no podrá utilizar.