FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN FUTURO EN EL AIRE

Marvel abre la puerta a nuevos episodios de 'Bruja Escarlata y Visión' y al regreso de personajes de Netflix

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ofreció algunas de las posibles propuestas de futuro que estaría considerando la compañía.

Marvel abre la puerta a nuevos episodios de 'Bruja Escarlata y Visión' y al regreso de personajes de Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 00:16

Serie relacionada

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

2021

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AcciónMisterio

8,5

Popularidad: #594 de 3.454 Ranking Bruja Escarlata y Visión

  • 415

  • 290

El miércoles 24 de febrero, se celebró la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense, en la que Disney+ compartió su calendario de próximos estrenos, con series como 'Loki' o 'Star Wars: La remesa mala' entre los más destacados. Además, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tuvo ocasión de hablar del futuro de la marca de superhéroes en la plataforma de streaming, en una charla en la que dejó las puertas abiertas a varios interesantes proyectos de la pequeña pantalla, en torno a los conocidos superhéroes del universo Marvel.

'Bruja Escarlata y Visión' y los superhéroes protagonistas de 'The Defenders'

'Bruja Escarlata y Visión' y los superhéroes protagonistas de 'The Defenders'

El estadounidense confirmó que series como 'She-Hulk' o 'Moon Knight' comenzarían sus respectivos rodajes en cuestión de semanas, mientras que 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye' siguen adelante con su desarrollo. No obstante, aunque Feige confesó que algunas de estas ficciones habían sido concebidas con la posibilidad de tener más de una temporada, no concretó cuáles. "Quizás algún día preparemos cinco temporadas de una serie. Pero, realmente, nos estamos enfocando en ofrecer las mejores temporadas que podamos", añadió el director y creative officer. De hecho, Kevin dejó en el aire la posibilidad de que 'Bruja Escarlata y Visión' tuviera una segunda temporada, dado que confesó al respecto que "llevo en Marvel el tiempo suficiente como para no dar un 'no' definitivo a nada". Aun así, explicó que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany había sido concebida para dar paso a la película "Doctor Strange and the Multiverse of Madness", lo que justificaría que, finalmente, solo se contase con una temporada.

Manteniendo la conexión entre el Universo Cinematográfico de Marvel y las series de Disney+, Feige también confesó que los personajes introducidos en estas últimas, como Kamala Khan (Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris), estaban destinados a dar el salto al cine, concretamente, en "Capitana Marvel 2". En cuanto a los personajes de Marvel que se han podido ver en el pasado, Feige no descartó la posibilidad de retomar algunos de ellos, de series como 'Agents of SHIELD', 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'Luke Cage', las tres últimas desarrolladas por Netflix, para futuros proyectos de Marvel. "Creo que, probablemente, podríamos hacerlo", apuntó el director, quien no dio detalles acerca de la situación de los derechos sobre dichos personajes. "Solo diré que, a menudo, hay rumores que son ciertos y rumores que no lo son. Fue muy divertido que Clark Gregg regresara al MCU en 'Capitana Marvel', con un miembro importante del MCU para nosotros, el Agente Coulson. Pero todo lo demás, solo tenemos que verlo", añadió Feige.

Series "solo para adultos", descartadas

A pesar de dejar varias puertas abiertas, hay algo que el estadounidense tuvo muy claro: el hecho de que, a excepción de las películas que han surgido en torno a Deadpool y la esperada tercera entrega del superhéroe, no se desarrollarían más productos de Marvel destinados únicamente al público adulto entre las ficciones para la pequeña pantalla. "Hemos podido contar todo tipo de historias que queríamos con la tonalidad y los ratings que tenemos ahora", defendió Feige quien, además, compartió un curioso detalle sobre el origen de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. La próxima serie de Marvel que se estrenará en Disney+, el 19 de marzo, nació tras las escenas compartidas entre sus protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, en "Capitán América: Civil War". "Verlos interactuar así... si teníamos alguna vez la oportunidad, queríamos ver una serie entera sobre ello", declaró Feige.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series