FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FECHA

'Mask Singer 2' emitirá su final el jueves 29 de julio tras un nuevo cambio en la programación

El desenlace de la segunda edición del concurso ha sufrido un cambio de programación ante la emisión de 'Ahora, Olga' en Telecinco.

'Mask Singer 2' emitirá su final el jueves 29 de julio tras un nuevo cambio en la programación©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 27 Julio 2021 09:42

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

Recientemente, conocimos la noticia de que Antena 3 movía ficha ante el anuncio del programa especial de Telecinco 'Ahora, Olga', donde la ganadora de 'Supervivientes' responderá, previsiblemente, a los comentarios de Rocío Carrasco sobre ella en su docuserie. Atresmedia decidió cambiar su programación y aplazar la final de 'Mask Singer: adivina quién canta', sustituyéndola por el final de la serie turca 'Mujer'. La incógnita estaba en saber cuándo se emitiría ahora la final del concurso.

'Mask Singer 2' llega a su final el jueves 29 de julio

'Mask Singer 2' llega a su final el jueves 29 de julio

Finalmente, los fans de 'Mask Singer: Adivina quién canta' podrán disfrutar de su desenlace el jueves 29 de julio, tal y como ha anunciado Atresmedia. De esta forma, el concurso no se vería afectado por un posible bajón de audiencia provocado por un nuevo episodio de la guerra entre Rocío Carrasco con la familia Flores, que se ha convertido en una de las mejores armas de Mediaset.

En la semifinal, se desveló que bajo la máscara de Cocodrilo se encontraba, nada más y nada menos, que Bertín Osborne. Al final, consiguieron pasar a la Gran Final las máscaras Huevo, Monstruita, Erizo y Plátano. Algunos de los famosos señalados cómo posibles concursantes son Pocholo Martínez-Bordiú, Malú, C. Tangana y Alba Flores, pero habrá que esperar hasta la final del jueves 29 para averiguarlo.

No es el primer cambio

Esta edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' ya se ha visto sometida a cambios de emisión antes. En un principio, la segunda entrega comenzó a emitirse los lunes, pero Atresmedia acabó moviéndolo de día, debido, posiblemente, al final de la docuserie de Rocío Carrasco o a la bajada de audiencia provocada por 'Supervivientes 2021'. Debido a la Eurocopa, también emitió, por sorpresa, un programa "recopilatorio" en el que nadie era desenmascarado. Finalmente, el programa pasó a los miércoles. Ahora, en esta ocasión, llega a la noche del jueves.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series