FormulaTV

RONDA DE PISTAS

¿Quién es Bebé en 'Mask Singer 3', Dulceida o Claudia Molina?

La máscara se incorporó a la temporada en la cuarta entrega, junto a Hada.

¿Quién es Bebé en 'Mask Singer 3', Dulceida o Claudia Molina?©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Junio 2023 05:16

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.093

  • 17

  • 5

'Mask Singer: adivina quién canta' emitió su cuarta entrega el miércoles 31 de mayo en Antena 3 con la incorporación de dos nuevas máscaras a la temporada: Bebé y Hada. La primera formó parte de la ronda inicial de la noche, contra Gorila y Sirena, momento en el que se lanzaron las primeras pistas para destapar su identidad, a las que se sumaron nuevas en la gala del 14 de junio.

Antes de debutar sobre el escenario con la canción "Forever Young" de Alphaville, el programa emitió la primera ronda de pistas de la concursante. "Mi familia es la más guay del mundo", aseguraba la máscara, cuyos miembros eran "un montón", aunque ella fue "la primera bebita de la casa", pista que los investigadores achacaron a la posibilidad de que fuera la mayor de sus hermanos.

Bebé, junto a Arturo Valls en su debut en 'Mask Singer 3'

Bebé, junto a Arturo Valls en su debut en 'Mask Singer 3'

En el vídeo se la podía ver en una cuna, rodeada de representantes de su familia, quienes son "a veces un poquito pesados". "Mi mami no hace más que decirme que soy muy rebelde", admitía la concursante, mientras se resistía a comer, tras lo cual añadía que era "muy juguetona y traviesilla", hasta el punto de que había dado "algún susto" a sus padres.

Las primeras teorías

Con esas pistas, los investigadores lanzaron sus primeras teorías sobre la identidad de Bebé. En el caso de Javier Ambrossi, el madrileño compartió sus deducciones relacionándolas con las pistas, momento en el que, antes de dar el nombre que rondaba su mente, Mónica Naranjo confesó haber pensado en la misma persona: Chábeli Iglesias, hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias. No obstante, Ana Obregón descartó esa posibilidad, dado que aseguraba conocerla bien y no haber reconocido su voz. Fue entonces cuando la presentadora apuntó a la posibilidad de que se tratara Claudia Molina, mientras que Javier Calvo tomó otro rumbo y señaló a Dulceida.

Dulceida, la teoría más fuerte

"La gente mayor a veces es muy pesada, ¿verdad?", arrancaba Bebé en su vídeo de pistas de la gala del 14 de junio, en el que se la veía rodeada de gente que la toqueteaba, momento en el que la concursante confesaba que no le gustaba que le pellizcaran los mofletes. La desconocida se mostraba entonces en el baño, con cinco patitos de goma a los que limpiaba con mimo, tras lo cual sacaba una zanahoria de la tierra. "A Dios pongo por testigo que haré todo lo posible para ganar 'Mask Singer", manifestaba Bebé, frase de la película "Lo que el viento se llevó" y que formaba parte de un sueño de la máscara.

A pesar de las nuevas pistas, Naranjo se mantuvo en su teoría de que se trataba de Chábeli Iglesias, a lo que se sumó Anabel Alonso, invitada de la gala. Obregón, totalmente perdida, soltó el nombre de Shakira y Ambrossi, el de Samantha Vallejo-Nágera. No obstante, el madrileño enseguida descartó su apuesta y se unió a su marido, sobre todo tras escuchar por segunda vez la voz de Bebé antes de la expulsión de la noche: ambos se mostraron segurísimos de que se trataba de Dulceida, dado que reconocieron su voz y algunas pistas encajaban a la perfección. Una teoría a la que muchos se sumaron en redes sociales, muy seguros de que era la influencer quien estaba bajo la máscara de Bebé.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series