FormulaTV

INCÓGNITA RESUELTA

'Mask Singer': Jorge Lorenzo, concursante bajo la máscara de Cuervo, cuarto finalista de la edición

El concursante fue eliminado en la primera ronda de la gran final, por lo que tuvo que fue el primero en retirarse la máscara para desvelar su identidad.

'Mask Singer': Jorge Lorenzo, concursante bajo la máscara de Cuervo, cuarto finalista de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Diciembre 2020 00:32

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #111 de 1.895

  • 17

  • 4

La noche del miércoles 23 de diciembre, 'Mask Singer: adivina quién canta' alcanzó la esperada gran final de su primera edición. Una cita en la que los cuatro concursantes que quedaban, Camaleón, Caniche, Catrina y Cuervo, actuaron individualmente sobre el escenario en diferentes tandas, tras lo cual uno de ellos quedaba eliminado y debía retirarse la máscara para desvelar su identidad. Al arrancar la emisión, tras el primer enfrentamiento, fue Cuervo quien tuvo que poner fin a su paso por el concurso, antes de desvelar que, bajo el disfraz, se ocultaba Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo, cuarto finalista de 'Mask Singer'

Jorge Lorenzo, cuarto finalista de 'Mask Singer'

Lorenzo defendió su posible victoria en la primera edición del concurso con "Piu bella cosa" de Eros Ramazzotti, quien además es su artista favorito. Además, el concursante lanzó nuevas pistas, como "todos los caminos me llevan a la gloria", "desde pequeño tuve muy claro mi camino a seguir, pero a veces algo inesperado se te cruza" y "nunca sé qué aventura me espera". Pistas que empujaron a los investigadores a apostar por nombres como Dani Martínez, que surgía por primera vez; Carlos Sainz, tanto el padre como el hijo; o Adrián Lastra.

Javier Ambrossi fue, de hecho, el único que apostó desde el principio por Jorge Lorenzo, sumando así un nuevo acierto en la edición. A dicha apuesta acabó sumándose Javier Calvo a escasos segundos de conocer la verdad, mientras que Malú se decantó por Fonsi Nieto y José Mota, por Carlos Sainz Junior. Tras la gran revelación, de hecho, los Javis repasaron algunas de las pistas que Lorenzo había dado, como el hecho de que había protagonizado un cómic; su relación con Galicia, dado que su padre es gallego; o sus buenos recuerdos con la samba, dado que su primera victoria en los circuitos se produjo en Brasil.

"Ha sido una experiencia única e inolvidable"

El deportista se mostró muy contento ante el acierto de los Javis, tras lo cual recordó haber actuado con Mota, cuando los investigadores destacaron su gran voz. "Siempre he cantado bastante bien para no ser un profesional", confesó Lorenzo, antes de declararse un fan del karaoke, especialmente en sus visitas a Japón. "Si hay una oportunidad para cantar, la aprovecho", reconoció el concursante, a quien Ambrossi auguró una gran carrera musical si se lanzaba a ese mundo, algo que secundó su compañera Malú. "Ha sido una experiencia única e inolvidable", confesó Lorenzo, antes de despedirse de su máscara y del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series