Programa relacionado
Una semana después de la despedida de Soraya Arnelas, la décima edición de 'MasterChef Celebrity' afrontó su tercera entrega la noche del lunes 15 de septiembre. El programa arrancó poniendo en juego el pin de la inmunidad "infiel" y concluyó con una eliminatoria basada en replicar postres del gran Jordi Roca, que dejó fuera de la competición a Charo Reina.
Como novedad, el programa presentó el pin de la inmunidad "infiel" que, como siempre, permitía a su dueño evitar una eliminatoria, aunque con un cambio: sus compañeros pueden arrebatárselo si lo desafían a un reto culinario que, en caso de derrota para el "ladrón", podría conllevar una penalización. Para obtenerlo, los aspirantes se enfrentaron a varias batallas que Alejo Sauras y Miguel Torres lograron superar. Como remate, ambos tuvieron que elaborar una tarta libre contra Ana Callís, aspirante de 'MasterChef 13', reto en el que Alejo se impuso en la cata a ciegas, a pesar de sus dudas iniciales.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la prueba de exteriores, Cayetana Guillén Cuervo fue la encargada de elegir a los capitanes, que resultaron ser Valeria Vegas y Valeria Ros. Mientras que Alejo pudo elegir trabajar con la segunda, las capitanas escogieron por turnos al resto de miembros de sus respectivos equipos, de cara a un cocinado con brasas en el que Vegas fue "engullida" por su puesto al frente de un equipo cuyos errores los llevaron al foso, al ser más numerosos que los de sus rivales. Un varapalo que los jueces suavizaron para David Amor, al nombrarlo mejor aspirante del desafío.
Una expulsada muy perdida
Después de que el humorista recibiera el poder de la salvación y optara por usarlo consigo mismo, José Manuel Parada, Charo, Rosa Benito, Mariló Montero, Juanjo Bona y Valeria se enfrentaron al reto de replicar uno de los postres de Jordi Roca, que el propio David se encargó de repartir. A pesar de la aparente dificultad, Parada, Rosa y Mariló lograron salvarse al "replicar bastante bien" sus respectivas elaboraciones.

Los tres delantales negros dejaban así en peligro de expulsión a Juanjo, Charo y Valeria, quien llegó a verse fuera del concurso tras sus tropiezos en el cocinado. No obstante, los tres recibieron una segunda oportunidad, replicando el mismo postre de Roca. En esa ocasión, fue Charo quien se mostró "caótica" y "perdida", lo que propició su expulsión después de conseguir rematar un postre que se parecía muy poco al de Roca, aunque más de lo que los jueces habían esperado.