FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MUY EMOCIONADOS

'MasterChef Celebrity 5' expulsa a Juan José Ballesta y repesca a Lucía Dominguín

El actor se despidió entre lágrimas y agradeciendo al programa la oportunidad que le han brindado, mientras que Lucía Dominguín Bosé se convirtió en la repescada.

'MasterChef Celebrity 5' expulsa a Juan José Ballesta y repesca a Lucía Dominguín
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 09:59

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

Juan José Ballesta se ha convertido en el séptimo expulsado de 'MasterChef Celebrity 5' tras una prueba de eliminación en la que no consiguió concentrarse en ningún momento ni fue capaz de seguir la receta del pichón que Ana Iglesias, la ganadora de 'MasterChef 8', les iba dictando a los concursantes. El actor estaba ofuscado y nervioso desde el inicio, pues llegó a la última prueba de la noche muy contrariado por el error que cometió en el cocinado de la prueba de exteriores al usar vino blanco en vez de tinto para hacer una reducción. "Me da que voy a palmar hoy", decía Ballesta de forma premonitoria.

Juan José Ballesta, muy emocionado en su despedida de las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5'

Juan José Ballesta, muy emocionado en su despedida de las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5'

El intérprete, que partía como gran favorito de ser salvado en la prueba por su maestría a la hora de deshuesar un pichón, reconoció ante Pepe Rodríguez que los nervios le habían jugado una mala pasada y que había "entrado en bucle", pero que asumía el fin de su paso por el talent culinario. Visiblemente emocionado, Ballesta admitía sentirse ganador porque había sido muy feliz y había recibido una oleada de cariño enorme: "Nunca me había sentido tan querido, tan arropado, tan amado... Nunca, en ningún lado". En ese momento, el actor rompió a llorar y sus compañeros estallaron en aplausos y le recordaron que le quieren mucho, al igual que Rodríguez, que también se emocionó y se fundió en un abrazado con el intérprete de "El Bola".

Antes de abandonar definitivamente las cocinas de 'MasterChef', Ballesta afirmó que está convencido de que Nicolás Coronado, al que considera como "un hermano", ganará esta edición. "Nos conocemos desde hace años y es amor incondicional", dijo el ya exconcursante. "Pero te podría decir una cosa buena de cualquiera de ellos, porque son todos... ¡Me los llevo en el corazón! ¡Os quiero mucho y de mí no os libráis en la vida!", sentenció.

Lucía Dominguín, repescada

Lucía Dominguín Bosé, que fue expulsada junto a Perico Delgado dos entregas atrás, fue la repescada de esta quinta edición, en una competición muy reñida contra Laura Sánchez y Raquel Sánchez Silva en una prueba que homenajeaba a los sanitarios que luchan contra el Covid-19. La empresaria, muy emocionada y feliz, admitió que volver al programa es "un verdadero regalo" y, entre lágrimas y mirando al cielo, agradeció esta nueva oportunidad a su "mami", la actriz Lucía Bosé, que falleció durante la primera ola de la pandemia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series