FormulaTV

DOBLE EXPULSIÓN

¡Sí, MasterChef!: ¿Puede ser ofensivo el personaje de Flosie, la parodia de Flo, para el colectivo LGTB?

El 5x05 de 'MasterChef Celebrity' terminó con la expulsión de Pedro Delgado y Lucía Dominguín Bosé.

11.266

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 15:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.895

  • 20

  • 8

El programa número 5 de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' se saldó con una sorprendente doble expulsión. Sin el aviso previo por parte de los jueces, Pepe Rodríguez mencionó el nombre tanto de Pedro Delgado como de Lucía Dominguín Bosé. Esto sorprendió a los aspirantes salvados, con muchos de ellos visiblemente emocionados por la doble pérdida.

El que sabía seguro que no se marchaba era Gonzalo Miró, pues fue elegido como el mejor de la primera prueba y, por tanto, el merecedor del codiciado pin de la inmunidad. El periodista se enfrentó a Ainhoa Arteta en un duelo con la compañía de Iván Mariñas, finalista de 'MasterChef 8', superando a la soprano, quien no se mostró muy contenta por haber perdido la salvación.

Entre otros momentos destacados se encuentran la capitanía de Juan José Ballesta, quien volvió a irse al baño dejando durante unos minutos el mando en manos de Jordi Cruz, y la aparición de El Monaguillo, quien podría situarse como un firme candidato para participar en la sexta edición. Por otro lado, Florentino Fernández sigue parodiando a Josie con su peculiar Flosie. ¿Es esta imitación dañina para el diseñador? ¿Debería eliminarla el cómico por representar gestos y ademanes despectivos para el colectivo LGTB?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series