Notificaciones

A LOS FOGONES

'MasterChef Junior' estrena su sexta edición el domingo 23 de diciembre

Esta será la última edición que cuente con Eva González como presentadora del formato.

Sergio Navarro Domingo 16 Diciembre 2018 17:22

La 1 y Televisión Española ya tienen los fogones preparados para abrir la sexta edición de 'MasterChef Junior' la versión del formato centrada en los más pequeños. Y será el domingo 23 de diciembre, la víspera de Nochebuena, cuando se dé el pistoletazo de salida de esta nueva temporada, la última para Eva González, como presentadora, en la que se descubrirá qué aspirante toma el relevo de Esther, la anterior ganadora.

Concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Concursantes de 'MasterChef Junior 6'

¿Y quiénes son los candidatos? Pues a partir de ese día conoceremos a una patinadora ganadora de varias medallas, un jugador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, otra que prepara su salto al teatro musical, un pequeño científico de 9 años que construye robots, una malagueña que lee "Harry Potter" en alemán... Y a todos ellos y a los espectadores, el jurado seguirá dando valiosas lecciones sobre cómo cuidar los recursos y la biosfera, consumir de manera responsable los alimentos de temporada y tener una alimentación sana y equilibrada.

Pero no solo aprenderán de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, sino que recibirán consejos de los chefs nacionales más importantes, de la talla de Joan Roca, Dabiz Muñoz, Ángel León, Francis Paniego o Toño Pérez. También les visitarán celebrities como Malú, Cayetana Guillén Cuervo, El Monaguillo y tres de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 3': Santiago Segura, Mario Vaquerizo y la ganadora Ona Carbonell.

Las localizaciones de los exteriores

Entre las localizaciones que visitarán los concursantes para las pruebas de exteriores fuera de plató, destaca el ya habitual Disneyland París. También descubrirán el Motor & Sport Institute, conocerán las joyas arquitectónicas de Palencia, invadirán la cocina de Diverxo y cocinarán entre las dunas de Maspalomas. Además, por primera vez se enfrentarán a retos que sólo han conseguido lograr los adultos: batirse en duelos, hacerse cargo del room service del Hotel Westin Palace de Madrid y elaborar recetas de estrella Michelin. Hasta cocinarán insectos y terminarán un emplatado usando una impresora 3D.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Spider-Man en las series de televisión: Las redes de Peter Parker se extienden por la pequeña pantallaSpider-Man en las series de televisión: Las redes de Peter Parker se extienden por la pequeña pantalla