FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPORTAJE

Benidorm Fest 2023: ¿Qué artistas se presentarían a la preselección española para Eurovisión?

Ruth Lorenzo, Ana Guerra, Edurne, Pastora Soler, Anabel Dueñas, Tanxugueiras y Maestro Joao responden a la pregunta.

17.258

Héctor Alabadí / Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Domingo 20 Marzo 2022 10:19

El éxito que ha tenido el Benidorm Fest 2022 en cuanto a repercusión mediática y en audiencias, cosechando hasta un 21% en su Gran Final y convirtiéndose en lo más visto, es algo innegable. Tal ha sido el fenómeno que se generó a finales de enero que es imposible no pensar ya en qué artistas podrían presentarse en la próxima edición de la preselección española para Festival de Eurovisión.

Durante el 8 de marzo de 2022, acudimos al concierto homenaje a Rocío Jurado titulado "Mujeres Cantan a Rocío Jurado" y en la alfombra lila que precedía a las actuaciones tuvimos la oportunidad de hablar con varias artistas, exrepresentantes de España en Eurovisión y todos ellos han respondido a la pregunta de si se presentarían al Benidorm Fest 2023.

Por una parte, Ruth Lorenzo, Ana Guerra, Anabel Dueñas y el Maestro Joao no se cierran las puertas a presentarse al concurso, mientras que Pastora Soler asegura que no tiene intención de hacerlo ya que prefiere quedarse con el recuerdo de su paso por Eurovisión 2012. Por otra parte, Tanxugueiras señalan que ya se les ha escapado el tren y es momento de trabajar en nuevos proyectos. Por último, Edurnee asegura que sí se presentaría.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series