FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LLEGAN LAS RISAS

'Me resbala' se estrena en Telecinco de la mano de Lara Álvarez el martes 27 de junio

El formato, ahora a cargo de Lara Álvarez, llega al comienzo del verano para ocupar el hueco de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

'Me resbala' se estrena en Telecinco de la mano de Lara Álvarez el martes 27 de junio©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Junio 2023 23:28

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #185 de 2.084

  • 34

Hace casi un mes que 'Supervivientes' recibió en su plató a su excompañera Lara Álvarez para hablar de su nueva etapa al frente de 'Me resbala', tras abandonar su puesto en el reality. Ahora, aprovechando la emisión de la semifinal del programa de supervivencia, Telecinco puso por fin fecha a esta nueva apuesta: arrancará el martes 27 de junio, a las 22.50h.

Carlos Sobera fue el encargado de anunciar la gran noticia durante la gala emitida la noche del jueves 22 de junio, en la que confirmó la fecha y hora del estreno de su excompañera "como maestra de ceremonias" del programa de humor que dio el salto desde Atresmedia. "Para mí es un gran plantel de cómicos el que tiene y el que va a poner a prueba su capacidad de improvisación durante los distintos retos. Diversión asegurada", declaraba el presentador.

Algunos de los concursantes de 'Me resbala' con Lara Álvarez

Algunos de los concursantes de 'Me resbala' con Lara Álvarez

En esta nueva etapa en Mediaset España, el formato ahora a cargo de Álvarez contará con la participación de distintos rostros ligados, sobre todo, al ámbito de la comedia: Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan Dávila, JJ Vaquero, Paula Púa, Aníbal Gómez, Raúl Gómez, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita y Xavier Deltell. Todos ellos formarán parte de una competición basada en el humor y la improvisación en distintos retos y situaciones, algunos de ellos ya conocidos por el público, como el "teatro de pendiente", "palabras corrientes", "Alphabody" o "Giros lingüísticos", a los que se sumarán varios nuevos: "Pollo no he sido", "Cógeme el conejo" o "Tiranteces".

Una noche sin grandes apuestas

De esta forma, el nuevo programa de humor de Telecinco tomará el relevo de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en plena recta final del reality, que conocerá el nombre de su ganador el jueves 29 de junio. Álvarez y su equipo tendrán que medirse entonces ante la audiencia con la emisión habitual de 'Hermanos' en Antena 3, 'Código 10' en Cuatro o 'Nacho', en laSexta. Mientras, La 1, ya sin 'MasterChef', quizás cuente con una nueva sesión de cine, lo que supondría que la apuesta de Telecinco no tendría grandes rivales imbatibles con los que poder sufrir en su debut, aunque sí con una audiencia fiel. ¿Conseguirá aún así encontrar su hueco?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series