FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA APUESTA

Mediaset cancela 'Cazamariposas' y prepara un nuevo magacín con Nuria Marín en Divinity y Cuatro

La presentadora se pondrá al frente de un nuevo formato en directo, de emisión diaria, cuyo objetivo es conectara el universo de Mediaset España.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 21:29 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 21:43

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Casi siete años después de que 'Cazamariposas' aterrizara en Divinity, Mediaset ha anunciado que el programa presentado por Nuria Marín y Nando Escribano finalizará sus emisiones próximamente, sin apuntar a una fecha concreta. Una decisión que llega a raíz de la apuesta por un nuevo formato con Marín al frente, que se emitirá tanto en Cuatro como en Divinity.

La presentadora Nuria Marín

La presentadora Nuria Marín

Mediaset España y La Fábrica de la Tele han iniciado la preproducción de este nuevo magazín, que se emitirá en directo, con periodicidad diaria. Una apuesta cuyo principal objetivo será interconectar el "universo" único de Mediaset, con el carácter propio de los realities, talent show y demás formatos del grupo de comunicación y marcado por el ritmo, la diversión y el disparate, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado.

Concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España, este nuevo espacio contará con Nuria Marín como presentadora. Una elección que llega después de que la periodista haya demostrado su versatilidad al colocarse al frente de programas de la compañía como 'Sálvame' o los resúmenes de 'El tiempo del descuento', además de su habitual trabajo diario al frente de 'Cazamariposas'.

¿Sucesor de 'El bribón?

'Cazamariposas' se despedirá así de su trayectoria televisiva después de que el programa arrancara el 4 de junio de 2013, aunque por el momento se desconoce tanto la fecha en la que se hará efectiva su cancelación como qué ocurrirá con Escribano, compañero de Marín desde el nacimiento del formato. Además, falta por concretar la franja que el espacio podría ocupar en Cuatro, aunque dado el reciente anuncio de cancelar 'El bribón', cabe la posibilidad de que este nuevo programa pase a ocupar el hueco que dejará el concurso presentado por Pablo Chiapella, cuyas grabaciones ya se han paralizado.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series