FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': con las preparaciones para el concierto de Taylor Swift y Carolina Sobe

MÁS REPOSICIONES

Mediaset crea un canal 24 horas de 'La que se avecina' más allá de FDF

Los seguidores de la comedia vecinal podrán disfrutar de los capítulos sin interrupciones en Mitele Plus.

Mediaset crea un canal 24 horas de 'La que se avecina' más allá de FDF©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 23 Abril 2024 10:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.458 Ranking La que se avecina

  • 2.734

  • 2363

Las reposiciones de 'La que se avecina' son la clave de su éxito y Mediaset España lo tiene claro. Cuando los vecinos de 'Aquí no hay quien viva' se "mudaron" a 'La que se avecina', allá por 2007, todo parecía indicar que sus días estaban contados. Las dos primeras temporadas no terminaron de funcionar en el prime time de Telecinco y llegó a estar a punto de ser cancelada. Pero una nueva oportunidad y la constante redifusión de sus episodios convirtieron a 'LQSA' en 'Los Simpson' españoles.

Antonio Pagudo y Macarena Gómez en un episodio de 'La que se avecina'

Antonio Pagudo y Macarena Gómez en un episodio de 'La que se avecina'

Los fieles de la comedia vecinal de los hermanos Caballero no se cansan de ver una y otra vez los mismos capítulos. De hecho, disfrutan más las reposiciones que los inéditos porque saben perfectamente qué va a ocurrir y están esperando sus gag favorito o esa frase con la que no pueden parar de reír. Y ese efecto karaoke ha hecho que FDF vertebre su programación en la popular serie de Contubernio, con hasta ocho entregas diarias que sorprendentemente siguen colándose entre lo más visto de TDT.

Aprovechando este tirón y el éxito de esta comedia en plataformas de streaming, Mitele Plus lanza un canal 24 horas dedicado íntegramente a 'La que se avecina'. Sin interrupciones publicitarias y previo pago, los seguidores de la serie podrán disfrutar de un maratón constante con los vecinos de Mirador de Montepinar y Contubernio 49. De este modo, Mediaset dedicará más de 30 horas diarias a esta ficción, si sumamos los episodios de FDF y Mitele, a lo que se sumarían las visualizaciones que acumula en Prime Video o Disney.

La temporada 15 está en marcha

Pero 'La que se avecina' no vive solo de sus viejos éxitos, Contubernio continúa produciendo nuevas entregas de la serie con la decimoquinta temporada que acaba de arrancar su rodaje. Como adelantamos en exclusiva, esta tanda contará con el regreso de María Adánez como la abogada Rebeca Ortiz tras su salida en la octava temporada. Además, todo parece indicar que Gemma Cuervo podría volver a meterse en la piel de Maritere para protagonizar un esperado cameo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series