FormulaTV

VUELVEN LOS VECINOS

'La que se avecina' comienza el rodaje de su temporada 15 con el regreso de un personaje: "Será muy especial"

Algunos actores del reparto han compartido las primeras imágenes de la grabación.

'La que se avecina' comienza el rodaje de su temporada 15 con el regreso de un personaje: "Será muy especial"
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 5 Abril 2024 12:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.444 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

La decimoquinta temporada de 'La que se avecina' ya está en marcha. Tal y como anunció Alberto Caballero, uno de sus creadores y directores, el rodaje de los nuevos episodios de la longeva comedia ha comenzado en el mes de abril, más concretamente en la mañana del pasado jueves 4. Algunos de los actores del reparto, como Macarena Gómez, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros o Luis Merlo, entre otros, ya han compartido imágenes y vídeos de la primera lectura de guion.

"¡Empezamos a grabar la temporada 15!", ha celebrado Macarena Gómez, actriz que interpreta a Lola, en una publicación de Instagram donde se muestra junto a Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nathalie Seseña y Margarita Asquerino. Otros intérpretes han compartido una misma fotografía protagonizada por varios de los miembros del elenco. Por su parte, Nacho Guerreros ha escrito en su cuenta de Instagram: "15 temporadas y 17 años de 'La que se avecina'. Os adelanto que la temporada 15 será muy especial". La próxima tanda de capítulos de la ficción serán los últimos dentro del acuerdo entre Mediaset y Amazon Prime Video, por lo que el futuro de la serie queda en el aire.

Eva Isanta y Macarena Gómez

Eva Isanta y Macarena Gómez

Otra de las actrices que ha compartido una imagen en el set de Contubernio ha sido María Adánez. Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, la intérprete volverá a la serie en su próxima temporada en el papel de Rebeca Ortiz, la abogada amiga de Judith (Cristina Castaño) que se instaló en el ático de Mirador de Montepinar durante dos temporadas. "¡Rebeca is back! ¡Allá vamos!", ha escrito junto a una imagen suya de espaldas mirando el cartel promocional del antiguo edificio de 'La que se avecina'. Rebeca aterrizará esta vez en Contubernio 49, el bloque donde conviven los vecinos desde la decimotercera temporada.

¿Volverá también Gemma Cuervo?

Además del regreso de María Adánez a 'La que se avecina', los hermanos Caballero dejaron recientemente la puerta abierta a la posible vuelta de Gemma Cuervo a la ficción tras diez años fuera del reparto. La actriz que interpretó a Mari Tere la inseparable amiga de Izaskun (Mariví Bilbao) se mostró interesada en realizar "un pequeño cameo" en la serie en un reel publicado en su cuenta de Instagram: "Laura, llámame. Soy Gemmita". Laura Caballero respondió a través de una de sus stories: "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series