FormulaTV

NUEVO CAMBIO

Mediaset reajusta su programación: 'El debate de las tentaciones' salta a Telecinco el lunes 3 de enero

En la recta final de 'La isla de las tentaciones 4' y tras haberse emitido un mes en Cuatro, el debate regresa a Telecinco.

Mediaset reajusta su programación: 'El debate de las tentaciones' salta a Telecinco el lunes 3 de enero©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 31 Diciembre 2021 11:51

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.076

'El debate de las tentaciones' vuelve a su casilla de salida y regresa a Telecinco. Parece que Mediaset no terminaba de conseguir encajar este espacio en sus respectivas cadenas y, después de un mes emitiéndose en Cuatro, a partir del lunes 3 de enero de 2022, el programa conducido por Sandra Barneda da de nuevo el salto a la cadena principal del grupo de comunicación.

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Fue el 6 de diciembre de 2021 cuando la corporación italiana emitió por primera vez 'El debate de las tentaciones' en Cuatro. Al parecer, esta decisión fue tomada por los datos de audiencia registrados en cada entrega, ya que el último programa que se emitió en Telecinco apenas rozó el 10% de share y Mediaset decidió tomar cartas en el asunto pasando a emitir este espacio en Cuatro después de 'First Dates'.

Telecinco reemplazó el formato de Cuarzo Producciones por "Cine 5 estrellas", sin embargo, parece que este cambio en la programación tampoco dio los resultados esperados y no tuvo más éxito que el reality show. 'La isla de las tentaciones' se encuentra ya en su recta final y desde Mediaset quieren darle toda la visibilidad posible. Además, el director general de Cuarzo, Juan Ramón Gonzalvo, adelantó a través de su cuenta de Twitter que en el debate contarán "un bombazo, algo que nunca había pasado en la historia del formato".

Darío y Sandra, protagonistas del debate

Las infidelidades de Sandra Férriz han hecho mucho daño a Darío Sellés y aunque el amor entre ellos sigue estando presente y así lo demostraron en la hoguera de confrontación, ambos manifiestas que su relación está comenzando a ser bastante tóxica. Esta montaña rusa de emociones que viven los dos participantes será uno de los temas que se tocarán en el debate, por lo que parece que la pareja acaparará todas las miradas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series