FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 4': ¿Fue Nico un cobarde al no acudir a la hoguera de confrontación con Gal·la?

Tras ver el acercamiento con varias solteras, Gal·la solicitó una hoguera de confrontación con Nico y este decidió no acudir a la cita.

4.871

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 16:08

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

Las infidelidades y las traiciones en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' están a la orden del día. Tras el acercamiento de Rosario Cerdán con Suso y el de Álvaro Boix con Sabela, las cosas se están poniendo cada vez más difíciles para el resto de parejas. En especial, la formada por Nico Aubert y Gal·la Mora ha estallado por los aires en el momento en el que el catalán decidió no acudir a la hoguera de confrontación con la joven. Tal ha sido el enfado de Mora, que tras el plantón de su novio ha decidido cambiar de actitud con Miguel, el soltero que estaba rondándola desde un principio.

Por su parte, Nico ha caído en la tentación y Gal·la también ha hecho lo propio con Miguel, dando ambos prácticamente su relación por terminada y disfrutando al máximo la experiencia de República Dominicana con nuevos amores. Sin embargo, quien se está arrepintiendo un poco por sus acciones es Álvaro, quien confiesa pensar todavía en Rosario, a pesar de su unión con Sabela. Cerdán, por otro lado, parece haber encontrado en Simone, el tentador VIP de la edición, una tensión sexual muy potente que le es difícil de controlar. Respecto a Zoe Mba y Josué Bernal, quienes no han sido tan protagonistas en este quinto programa, han sufrido un castigo por el asalto de la joven en la hoguera de los chicos: Josué deberá tener una cita con Jennifer, la soltera que preocupa sobremanera a Zoe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series