FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

'El debate de las tentaciones': ¿Hubo tonteo entre Melyssa y Tom Brusse durante su reencuentro?

Tras un fin de semana plagado de filtraciones, el programa enseñó algunas de las cosas que Lola hizo a Diego, su pareja, y provocó la "ruptura" de Sandra y Tom.

3.837

Alejandra CastellóPublicado: Martes 26 Enero 2021 19:03

El primer 'Debate de las tentaciones' nos dejó con una sensación agridulce después de un fin de semana plagado de filtraciones a través de las redes sociales. La entrega del lunes 25 quedó descafeinada, no por su contenido en sí, sino porque quedaba muy ensombrecido por las informaciones tan "bestias" que ya se conocían.

Alejandra Castelló analiza en su diario si hubiese sido mejor opción integrar todo lo que se viralizó en las redes con las imágenes que se trataron durante la noche. Al margen de estos hechos, hubo unas declaraciones de Diego James Lover contando algunas de las cosas que Marta de Lola hizo por celos: desde cuentas falsas en redes hasta suplantar su identidad.

Otro de los temas bomba de la noche fue el reencuentro televisado entre Tom Brusse y Melyssa Pinto tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. ¿Existieron "miraditas y risas" entre ambos? Muchas personas lo atribuyen a un tonteo mutuo, pero otros prefieren pensar que se trata de los nervios del directo. Sin embargo, Sandra Pica no estaba para nada contenta y llegó a entrar en directo para "dejar" a su pareja delante de toda España. Aun así, no queda muy claro si esto ocurrió finalmente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series