FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Mediaset traslada 'El precio justo' de Telecinco a Cuatro temporalmente por los partidos de la Eurocopa 2021

El programa se comienza a emitir en el segundo canal a partir del 14 de junio.

Mediaset traslada 'El precio justo' de Telecinco a Cuatro temporalmente por los partidos de la Eurocopa 2021©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 17:40

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #318 de 1.989

  • 2

  • 1

Finalmente, 'El precio justo' deja Telecinco y pasa a emitirse en Cuatro a partir del 14 de junio. Así lo ha anunciado Mediaset a través de su cuenta de Twitter. La razón no es otra que los partidos de la Eurocopa 2021, que se emitirá en Telecinco. El programa tendría que sufrir múltiples cambios de horarios por el campeonato, así que Mediaset ha decidido que lo mejor es trasladarlo.

'El precio justo' pasa a emitirse en Cuatro

'El precio justo' pasa a emitirse en Cuatro

En el mismo tweet han confirmado retomarán las grabaciones del programa una vez haya finalizado la competición. 'El precio justo' había renovado para grabar cuarenta nuevas entregas, que, de momento, se han pausado. El 14 de junio es el turno de la Selección Española masculina para debutar en la Eurocopa 2021, explicando que sea ese el día en el que el programa pasará al canal secundario.

Cuatro ya estaba emitiendo reposiciones del programa de lunes a viernes, en la franja horaria del mediodía. Entonces, 'El precio justo' ocupará el espacio entre 'Cuatro al día' y 'Deportes Cuatro', con el programa presentado por Joaquín Prat cediendo algo de su tiempo para hacer hueco al concurso de Carlos Sobera, que ha sobrevivido a su baja audiencia.

El drama de 'El precio justo'

'El precio justo' se estrenó en prime time, donde no tuvo un gran éxito ni malos resultados, y posteriormente se desplazó al espacio de tarde, sustituyendo a la versión tomate de 'Sálvame' y antes de 'Informativos Telecinco 21:00'. El programa tenía que competir directamente con 'Pasapalabra', pero no pudo con el gigante de Antena 3. Esto hizo que se rumoreara incluso su cancelación, pero Mediaset ha seguido apostando por el formato.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series