Notificaciones

MUY SEGURA

Melodie rompe con Cristian antes de apostar por Beltrán en 'La isla de las tentaciones'

La participante se mostró muy segura de su decisión de poner fin a la relación, mientras que Cristian llegaba con la idea de pedirle matrimonio a la que hasta entonces había sido su pareja.

Beatriz Prieto Lunes 19 Octubre 2020 01:51

La noche del domingo 18 de octubre, 'La isla de las tentaciones' alcanzó su final, en la que los participantes se reencontraban con sus respectivas parejas después de pasar veinticuatro horas en compañía de sus solteros predilectos. Una ocasión en la que Melodie Peñalver se presentó con las ideas muy claras acerca de romper su relación con Cristian Jerez, mientras que él llegaba dispuesto incluso a pedirle matrimonio, algo que finalmente no pudo ser ante la seguridad que demostró Peñalver al anunciar su decisión.

Melodie se sincera con Cristian en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Melodie se sincera con Cristian en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

"Me da miedo la actitud de Cristian. Espero poder explicarle bien lo que siento y que podamos entendernos", anunció Melodie, antes de reunirse con su pareja, quien aseguraba que "aún tengo que pasar la prueba final y no sé qué va a pasar". "La quiero mucho y me da miedo perderla. Sé que no le he dado el cariño que quería y se merecía", reconoció el participante, al reunirse con Sandra Barneda en la hoguera. "Seguro que habré hecho comentarios que no le gustan, pero creo que no le he faltado al respeto en ningún momento", apostó Jerez, quien no recibió ni un beso por parte su pareja al reencontrarse. De hecho, Peñalver no tardó en recordar el momento en el que él aseguraba que había ido a "romper la relación, no a arreglarla", algo que Cristian parecía no recordar.

"Venir aquí es lo mejor que me ha pasado. No era consciente de la vida de mierda que tenía", declaró Melodie, en medio de un cruce de reproches en el que también confesó que "me he olvidado de mí. Yo no era feliz". "Eres un egoísta. Haces algo esperando siempre algo", le recriminó la participante, quien alabó el hecho de que Beltrán, el soltero con el que más relación había tenido, "me ha demostrado el valor que yo tengo". "Me he dado cuenta de que te amo, que no quiero perderte. Si te vas sola, me vas a reventar", declaró Cristian, en la recta final del encuentro, donde admitió que "tenía pensado salir contigo, borrón y cuenta nueva. Corregir los errores, pero no sabía que ibas a pensar así de mí".

"Le iba a pedir que se casara conmigo"

En ese momento, Barneda le planteó a Melodie la cuestión de si estaba o no enamorada de Cristian, algo que ella acabó negando. "Llevo años poniendo ilusión a una relación que solo me ha dado tormento y sufrimiento", manifestó la participante, después de sincerarse con Jerez y reconocer que "sé que en el fondo me quieres a tu manera, pero a mí no me vale". "Yo me quiero ir con ella, porque me he dado cuenta de que la amo. ¿Que sea tarde? No puedo hacer nada. Lo estoy diciendo: lo siento", respondió el aludido, tras lo cual presenció como Peñalver apostaba por marcharse sola de la isla. "No tengo fuerzas de nada ahora mismo. Miraré hacia delante y tiraré como pueda", respondió Cristian quien, antes de marcharse, quiso saber si Melodie estaba segura de su situación. "Te juro que me he olvidado de que tú estabas en la otra casa", lamentó ella, tras lo cual Jerez admitió que "le iba a pedir que se casara conmigo, pero como ha actuado no he podido decírselo".

Apostando por Beltrán

Marta se reúne con Beltrán tras su ruptura con Cristian en 'La isla de las tentaciones'

Marta se reúne con Beltrán tras su ruptura con Cristian en 'La isla de las tentaciones'

"Beltrán me ha ayudado muchísimo a la hora de darme cuenta de que puedo ser feliz sola, que no necesito de otra persona", confesó Melodie, tras la marcha de Cristian, momento en el que reconoció sobre el tentador que "no me gustaría cerrarle la puerta". Por ese motivo, el programa le ofreció la oportunidad de reunirse con Beltrán, algo que ella acabó aceptando. "Me gustaría que nos conociéramos fuera. Tenía que decírtelo", declaró Melodie. "Ha sido la mejor decisión de tu vida. Te veo muy bien", añadió Beltrán, quien se mostró muy sorprendido cuando Peñalver cambió de opinión y, en lugar de marcharse sola del reality, decidió hacerlo con él. "Me he dado cuenta de que sus palabras son verdad. Realmente lo siente", manifestó el entusiasmado tentador, mientras que Melodie reconocía que "ha sido una experiencia increíble para mí. No quiero volver atrás ni para coger impulso", además de que "me llevo el haberlo conocido".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lester se va con Patri de 'La isla de las tentaciones' tras verse abandonado por MartaLester se va con Patri de 'La isla de las tentaciones' tras verse abandonado por Marta