FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': Mayka se enfrenta a Marta por su comportamiento con Óscar

En el tercer debate del reality descubrimos el rifirrafe entre las participantes por el acercamiento entre Peñate y el tentador.

8.106

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 14 Octubre 2020 17:39

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' avanza y este martes 13 de octubre ha emitido en Telecinco su tercer debate, con Carlos Sobera al frente. En esta entrega se ha analizado todo lo que pasó en las últimas galas y además se han avanzado algunos de los contenidos que veremos en la próxima, que estará marcada por una "hoguera de la confrontación" entre Melyssa y Tom Brusse. La chica está convencida que es el momento de hablar con su novio después de que este le haya sido infiel con Sandra en infinidad de ocasiones. Eso sí, no descarta una reconciliación con él. La extronista de 'MYHYV' afirma que si Brusse le pide disculpas y le promete que esa deslealtad nunca se va a repetir estaría dispuesta a volver con él. En cambio, si el chico no se presenta, no querría que el fchico volviese a hablarle en su vida.

Pero la noche dio para más y es que en 'El debate de las tentaciones' se emitieron imágenes inéditas de la entrega de los "collares del veto" a Lía y Óscar. Mientras que la soltera que está intentando conquistar a Alessandro Livi se hundió al conocer que no podría tener una nueva cita con el italiano y se mostró convencida que este iba a fijarse en otra, Óscar actuó de una forma radicalmente distinta; ahora ha ganado seguridad y cree que todo es un acto de inseguridad por parte de Pablo. Se mostró tranquilo y es que tiene claro que pese a no poder tener una cita con Mayka, él pasa todo el tiempo en la villa con ella; este veto no tendrá consecuencias en su relación.

Y precisamente Óscar fue el detonante de una disputa entre Marta Peñate y Mayka en la villa en la que residen. La segunda considera que la exconcursante de 'GH' habitualmente le lanza al chico comentarios negativos para intentar ponerla celosa, algo que no le gusta especialmente y que ha provocado una tensión evidente entre ambas. Pero la cosa no queda aquí y es que por su parte, Peñate se muestra convencida que Mayka hace exactamente lo mismo con sus pretendientes Dani y Kevin. En definitiva, un conflicto de celos que pese a todo no ha hecho que su amistad se rompa. ¿Lo hará en la siguiente gala?

De ello habla Alejandra Castelló en su nuevo 'diario' de 'La isla de las tentaciones' en la que además analiza los primeros días de Patry en el programa y hace cábalas sobre lo que hará Melyssa respecto a Tom Brusse. ¿Aceptará el perdón del chico? ¿Habrá reconciliación entre ambos? ¿O en esta nueva entrega del programa se vivirá el desenlace definitivo de la que ha sido la pareja más polémica del formato?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series