FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': ¿Cuál es el conflicto entre Lester y Alessandro de antes del programa?

En el quinto programa del reality se incorporó la pareja formada por Alessandro y Patry, que arrastran cuentas pendientes con otros participantes.

7.112

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 8 Octubre 2020 15:40

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La quinta entrega de 'La isla de las tentaciones 2' ofreció una de las noches grandes de esta edición. Tom Brusse se entregó totalmente a la pasión con Sandra y mantuvieron relaciones sexuales por primera vez, mientras Mayka está tan decidida a ir adelante con Óscar que ya tienen discusiones propias de una pareja. Por su parte, Marta decidió romper "once años de fidelidad" y besarse con Dani, decantándose por él frente a Kevin.

Su todavía novio, Lester, permanece ajeno a la nueva ilusión de la canaria mientras los problemas se le multiplican. Tras el abandono de Inma y Ángel, Alessandro y Patry se incorporaron a la experiencia en República Dominicana como sexta pareja. Más allá de hacer frente a las dudas que tienen entre si, el italiano arrastra un conflicto del pasado con Lester a raíz de la participación de Marta y él en 'Gran Hermano'. Sin embargo, en su encuentro fingieron no conocerse y no evidenciaron las tensiones que existen entre ellos. ¿Por qué?

Alejandra Castelló resume este programa de 'La isla de las tentaciones 2' en una nueva página de su diario. ¿Por qué Patry está tan agobiada que ni siquiera se emitió la esperada primera cita del cubano Jorge Javier?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series