Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

LOS MÁS VOTADOS

'Melodifestivalen 2019': Anna Bergendahl, Lisa Ajax, Nano y Arvingarna pasan a la final tras el Andra Chansen

La preselección sueca ha celebrado la última fase de repesca, antes de llegar a la gran final donde elegirán al representante del país.

Almudena Martínez Domingo 3 Marzo 2019 13:29

La final del Melodifestivalen está al caer y ya tiene el nombre de todos sus finalistas tras haber realizado la característica repesca de la preselección sueca, el llamado Andra Chansen. Ocho candidatos fueron los afortunados de haber podido acceder a esta segunda oportunidad dentro de la preselección, pero tan solo cuatro de ellos accederían a la gran final del Melodifestivalen 2019.

Anna Bergendahl, Lisa Ajax, Nano y uno de los componente de Arvingarna

Anna Bergendahl, Lisa Ajax, Nano y uno de los componente de Arvingarna

Los ocho aspirantes a pasar a la final de la preselección tuvieron que dividirse en cuatro duelos. El público elegía a su favorito de cada duelo a través del sistema de votación que han implantado este año, que dividía a los votantes en siete grupos diferentes de edad. De esta manera, el cantante más votado dentro de cada rango en cada una de las batallas, sumaba un punto.

Así pues, Anna Bergdendahl, Nano, Lisa Ajax y el grupo Arvingarna han sido los afortunados en pasar a la final, eliminando de la preselección a Andreas Johnson, Vlad Reiser, Martin Stermarck y Rebecka Karlsson durante una gala presentada por Eric Saade, Sarah Dawn Finer, Kodjo Akolor y Marika Carlsson, convirtiéndose en los maestros de ceremonias del esperado evento.

Resultados del Andra Chansen

Duelo 1

Anna Bergendahl - Ashes to Ashes (GANADORA)

Andreas Johnson – Army Of Us

Duelo 2

Nano – Chasing Rivers (GANADOR)

Vlad Reiser – Nakna i regnet

Duelo 3

Lisa Ajax – Torn (GANADORA)

Martin Stenmarck – Låt skiten brinna

Duelo 4

Arvingarna - I do (GANADOR)

Rebecka Karlsson – Who I Am

Finalistas

Con los últimos finalistas ya escogidos por el público y los espectadores de la preselección sueca, solo nos hace falta esperar al sábado 9 de marzo, día en el que los doce aspirantes a ser el representante de Suecia en Tel Aviv disputarán la gran final. Esta gala se celebrará en el Friends Arena, en Estocolmo, la capital sueca. ¿Y tú quién crees que será finalmente el representante de Suecia en Eurovisión 2019?

Jon Henrik Fjällgren - Norrsken (Goeksegh)

Lisa Ajax – Torn

Mohombi - Hello

Lina Hedlund - Victorious

Bishara - On my own

Anna Bergendahl - Ashes to Ashes

Nano – Chasing Rivers

Hanna Ferm & LIAMOO - Hold you

Malou Prytz - I do me

John Lundvik - Too late for love

Wiktoria - Not with me

Arvingarna - I do

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Joe Dempsie alimenta una teoría sobre el sorprendente origen de Gendry'Juego de Tronos': Joe Dempsie alimenta una teoría sobre el sorprendente origen de Gendry