FormulaTV

MELFEST 2019

'Eurovisión Diaries': ¿Merecían Jon Henrik y Lina Hedlund ganar la Semifinal 3 del Melodifestivalen 2019?

La investigación no ha concluido: el equipo de 'Salvadosfestivalen 2019', con Glòria Serra al frente, continúa indagando en las oscuridades del Melfest.

2.240

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 20:03

Suecia ha celebrado ya su tercera Semifinal de 'Melodifestivalen 2019' con Jon Henrik Fjällgren y Lina Hedlund como los ganadores de la noche. El público sueco (¿e internacional?) votó sus canciones, "Norrsken" y "Victorious" respectivamente, para clasificarse para la final de la preselección, cuyo ganador viajará a Tel Aviv para representar a su país en el Festival de Eurovisión 2019.

Por su parte, Martin Stenmarck con "Låt skiten brinna" y Rebecka Karlsson con "Who I am" volverán a intentarlo en el Andra Chansen tras repartirse el tercer y cuarto puesto. The Lovers of Valdaro con "Somebody wants" y Omar con "Om om och om igen" resultaron ser los primeros eliminados, mientras que Dolly Style se unió a ellos minutos después. No obstante, seguro que su "Habibi" será recordado por mucho tiempo.

El sistema de votación continúa sembrando dudas por los muchos fans de otros países que se han descargado la app y aquellos que se han dado de alta en un grupo de edad falso con el fin de que sus votos tengan más valor. ¿Se habrá puesto ya 'Equipo de investigación' manos a la obra para solventar el escándalo? Desde 'Salvadosfestivalen' no cejamos en nuestro empeño por descubrir la verdad.

Mientras tanto, ¿está la edición de 2019 a la altura del nivel al que nos tiene acostumbrados el Melodifestivalen?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series