Notificaciones

BUENAS NOTICIAS

Melyssa vuelve con sus compañeros de 'Supervivientes' tras su recuperación: "Espero que sea hasta el final"

Jorge Javier fue el encargado de transmitirle la buena noticia a la catalana, quien no dudó en compartir su alegría al poder seguir en el reality.

Beatriz Prieto Jueves 27 Mayo 2021 23:21

La noche del jueves 27 de mayo, 'Supervivientes 2021' emitió su octava gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador. Después de que Melyssa Pinto fuera evacuada de la isla para pasar unos días bajo observación médica, el catalán tuvo la oportunidad de anunciar cuál era el veredicto: podría volver con sus compañeros y seguir adelante con su concurso.

Melyssa y su madre, felices al conocer que regresa a 'Supervivientes'

Melyssa y su madre, felices al conocer que regresa a 'Supervivientes'

"Puede que te estés muriendo ahora, pero tienes una cara que lo aguanta todo", bromeó Vázquez, al conectar con la concursante, cuya expresión ya presagiaba una mejora con respecto a la conexión que Pinto protagonizó en la noche del martes 25 de mayo con Carlos Sobera, poco después de ser trasladada. "Estoy mucho mejor. Me he vuelto a caer y me he vuelto a levantar, así que tengo muchas ganas de volver y darlo todo", confesaba Melyssa, sonriente. "Te tenemos que comunicar lo que dice el informe médico y eso dictaminará si vuelves o no", adelantaba Jorge Javier, provocando que la superviviente mostrar una expresión algo más seria.

"Si me dicen que me tengo que ir, no estoy preparada. Espero que sea positivo", manifestó Pinto, inquieta ante la posibilidad de verse obligada a abandonar la experiencia, momento en el que el presentador procedió a comunicarle la decisión de los médicos. "Tras dos días en observación, el equipo ha decidido que, debido a tu evolución favorable y a que ya puedes ingerir alimentos sólidos, puedes volver a la playa con tus compañeros", declaró Vázquez, provocando los aplausos de los presentes en plató y la alegría manifiesta de Melyssa. "Vuelvo y espero que sea hasta el final", deseó la catalana, sonriente, antes de que se diera por zanjada la conexión en directo para que la catalana se reuniera con el resto de concursantes en la palapa, donde fue recibida calurosamente por varios de sus compañeros.

¿Tendrá visita en Honduras?

La noticia, además, emocionó profundamente a la madre de Melyssa, Nela, quien además recibía la buena nueva el día de su cumpleaños. "Es que la extraño mucho", confesó la mujer, entre lágrimas, tras lo cual añadió que "me alegro mucho de que esté mejor". "Te empiezo a querer, Jorge. Y no es peloteo, me caes muy bien. Me has ganado", admitía Nela, con un toque de humor. "Tú a mí, también", respondió el presentador, antes de dejar caer que "a ver si conseguimos que tú o el novio de Melyssa vayáis a Honduras". "Depende de muchas cosas. De la casa, del trabajo...", reconoció Nela, sin confirmar si se animaría o no a visitar a su hija en Honduras, especialmente después de que Pinto hubiera mencionado lo mucho que la echaba en falta mientras estaba enferma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maribel Verdú protagonizará 'Now and Then', el thriller de Bambú para Apple TV+Maribel Verdú protagonizará 'Now and Then', el thriller de Bambú para Apple TV+