FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DOS BANDOS

'Supervivientes 2021': Tom Brusse o Melyssa, ¿quién miente sobre esa oportunidad de volver a estar juntos?

Agustín Bravo fue el desterrado y convivirá durante unos días con Lola y Palito Dominguín.

4.370

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 17:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La séptima gala de 'Supervivientes' arrojó más luz a las declaraciones de Melyssa Pinto por las que Tom Brusse le pidió una segunda oportunidad antes de entrar en 'Supervivientes 2021'. El francés se defendió de estas, asegurando que esa petición la realizó en tono de broma cuando ambos trabajaban juntos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, su exnovia sigue creyendo que había un filtro de verdad en sus palabras.

Por otro lado, Sylvia Pantoja brotó contra muchos de sus compañeros, quejándose de que siempre le recriminen cuando se enfrentan a ella que va por ahí hablando de su familia. La cantante defendía que ella en 35 años no ha hablado de nadie excepto con motivo de 'Cantora: La herencia envenenada'. Además, muchos de los que la critican están ahí también por ser familia o pareja de algún famoso.

Por último, Agustín Bravo fue el eliminado de la gala, pasando a Playa Destierro, donde convivirá con Lola y Palito Dominguín durante unos días, ya que hasta el lunes no se conocerá la identidad del expulsado definitivo. Sin embargo, el presentador lo tiene complicado contra sus compañeras, dado que estas han formado un tándem muy poderoso y querido por la audiencia que podría llegar a la final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series