FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CLARA Y CONCISA

Rocío Flores, sobre las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes': "No tiene que pedir perdón por nada"

La colaboradora dejó muy clara su postura, especialmente a raíz de las declaraciones en las que la sevillana lamentaba el trato que le había dado en el pasado.

Rocío Flores, sobre las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes': "No tiene que pedir perdón por nada"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 03:06

El martes 25 de mayo, Mediaset emitió la séptima gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', a cargo de Carlos Sobera. Como cada martes, el presentador contó con la presencia de varios colaboradores, entre ellos, Rocío Flores, quien no dudó en compartir su tajante opinión sobre las últimas declaraciones de Olga Moreno. En ellas, la concursante lamentaba el trato que había dado a la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Rocío Flores, atenta a las palabras de Olga Moreno sobre ella en 'Supervivientes'

Rocío Flores, atenta a las palabras de Olga Moreno sobre ella en 'Supervivientes'

El programa emitió nuevas imágenes en las que la concursante hablaba de nuevo sobre Flores, en esta ocasión, con Sylvia Pantoja. "Cuando me pusieron lo que dije, pensé: 'hostia, pues sí que he hablado. Me van a matar", confesó Moreno, quien reconoció inmediatamente después que "es bueno de vez en cuando soltar y desahogarte un poquito". "Sé que la ha hecho falta un abrazo mío, pero como he estado siempre tan pendiente de su hermano...", recalcó Olga, sobre la joven Flores, de quien aseguró que "me ama por estar tan encima de su hermano". "Pero también pude haberle dado más abrazos y haber estado más pendiente", reflexionó la sevillana, para después reconocer que "no quiero venirme abajo, pero si hubiese entrado bien en el reality...".

"No entro bien por lo que dejo fuera. Cuando vuelva, estará peor, mejor o lo que sea, ni lo pienso. Pero es verdad que me hacía falta estar en standby, porque vuelvo con más fuerza y puedo ayudar a mi gente", declaró Moreno. La superviviente destacó entonces la "increíble unión" de su familia, tanto "los Moreno como los Flores". "Somos una piña", recalcó Olga, ante lo que Pantoja comentó que "eso me habría gustado que pasara con mi familia". "Tienen falta de su madre, pero siempre hemos intentado que estén rodeados de su familia", explicó Olga, tras lo cual elogió de David y Rocío que "no tienen nada de rencor". "Serían más felices pudiendo tener otras cosas. Que no voy a hablar, pero todo llega", concluyó la concursante. Unas palabras que no llamaron "nada la atención" de Rocío, tal y como ella misma manifestó, "porque es la realidad".

"Me parece muy injusto"

Marta López se suma a la defensa de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Marta López se suma a la defensa de Olga Moreno en 'Supervivientes'

"Voy a aprovechar este vídeo para explicar algo, a ver si hoy por fin se entiende: Olga no me tiene que pedir perdón por absolutamente nada de lo que está diciendo", declaró entonces la colaboradora, quien afirmó que "siempre he entendido que cada uno de nosotros tres, porque somos tres hermanos, hemos tenido nuestras necesidades". "Me encantaría, porque sé que es gratis hablar, que las personas que están criticando a Olga por hablar de su vida, de la cual yo formo parte, se hubiesen ido a la isla con sus mismas circunstancias, a ver si habrían sido capaces", lanzó Flores.

Además, la madrileña señaló que "si Olga se hubiese ido al concurso el año pasado y todo esto que pasa fuera no estuviera pasando, los mismos que la están lapidando, estarían dando palmas con las orejas por escuchar las vivencias de Olga, lo que pasa es que no interesa". "Me da muchísima pena que no se la esté juzgando como una grandísima concursante, que creo que se lo está currando. Me parece muy injusto", añadió Rocío, a quien se sumó también Marta López para defender a la sevillana. "Si antes la quería, ahora la quiero más y estoy muy orgullosa de haber sido su amiga, y espero que siga", declaró la leonesa, que añadió sobre Olga que "ella puede hablar de su vida perfectamente, más con el cariño que habla de ellos. A nadie le tiene que molestar".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series