FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿UN PELÍN EXAGERADO?

La surrealista reacción de Carlos Alba ante una réplica de Lara Sajén en 'Supervivientes': "Me ha dicho puto"

El concursante no dejó de recalcar que su compañera lo había tachado de "puto", cuando la argentina le echó en cara que era un "puto falso", e incluso amenazó con abandonar el reality.

La surrealista reacción de Carlos Alba ante una réplica de Lara Sajén en 'Supervivientes': "Me ha dicho puto"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 01:56

El martes 25 de mayo, Telecinco emitió la séptima gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', a cargo de Carlos Sobera. Una cita en la que el programa mostró la inesperada reacción de Carlos Alba durante una discusión de Lara Sajén, cuando esta lanzó una contundente acusación contra el sevillano.

Carlos Alba se dirige a los cámaras de 'Supervivientes' tras su disputa con Lara Sajén

Carlos Alba se dirige a los cámaras de 'Supervivientes' tras su disputa con Lara Sajén

A pesar de que un juego había dejado "ciega" a Lara durante unos días como parte de la mecánica del concurso, la argentina no se privó a la hora de hablar con sus compañeros. Entre una de sus muchas conversaciones, Sajén comentó uno de los juegos propuestos por la organización, en el que Carlos, a pesar de su aparentemente estrecha relación con Gianmarco Onestini, le arrebató el desayuno que le había tocado, algo que la argentina no dudó en criticar junto al afectado. A ello, la superviviente sumó el hecho de que, aparentemente, el sevillano ponía verdes a sus compañeros a sus espaldas, algo que tuvo ocasión de oír el aludido, quien no dudó en encararse con su compañera.

"Se les va a ir yendo la careta", lanzaba Sajén, quien dejó sobre la mesa la cuestión de "por qué nunca opina en público", al hablar de Alba. "Lo que yo he hecho a este hombre, no me lo voy a perdonar en mi puta vida", declaró Carlos, enfadado, en referencia a su decisión sobre el desayuno de Onestini. "A ver cuánto te dura", comentó Lara, con sarcasmo. "A ver cuánto te dura que estás peleada con todo el mundo", replicó el sevillano, ante lo que su compañera defendió que "me peleo porque las tengo bien puestas y digo las cosas de frente, no como tú, que eres un cagado". Ambos concursantes se enzarzaban así en una disputa en la que Sajén defendía que Carlos, a pesar de sus buenas relaciones con otros supervivientes, no hablaría precisamente bien de ellos a sus espaldas, algo que Alba no dudó en desmentir.

"Estoy casado y no me tiene que decir puto"

Las palabras de Sajén no tardaron en calar en algunos compañeros, especialmente en Melyssa Pinto y Onestini, con los que Carlos no dudó en hablar para defender su honestidad. "Me quiero ir del concurso. Me quiero largar", declaró el sevillano, ante las dudas de Pinto, tras lo cual pidió disculpas a Gianmarco. "¿Por qué no me hablas?", cuestionó el italiano, a quien Carlos, alterado, respondió con un grito. "¡Porque no tengo cojones de mirarte!", lanzó Alba, para después asegurar que "me siento como una puta mierda".

Además, el sevillano volvió a enzarzarse en una nueva discusión con Lara, quien criticó de su compañero que "tú no te peleas porque eres un puto falso". "Me ha dicho puto", saltó de forma inesperada Alba, dirigiéndose directamente a los cámaras que grababan el encontronazo. "Me ha insultado y estáis todos delante", insistía el concursante, hacia sus compañeros, para después recalcar que "estoy casado y no me tiene que decir puto". "¿Qué estás buscando, que me echen? ¡Anda ya!", saltó Sajén, mientras algunos de los supervivientes trataban de calmar a Carlos señalando que la argentina lo había calificado de "puto falso".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series