FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL VEREDICTO DE LAS REDES

Jennifer Coolidge, reina absoluta de los memes de los Globos de Oro 2023

Los hilarantes comentarios de la actriz de 'The White Lotus' arrasan en las redes sociales.

Jennifer Coolidge, reina absoluta de los memes de los Globos de Oro 2023©NBC
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 07:07

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #104 de 3.453 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

"Los Faberman" y "Almas en pena de Inisherin" en cine y 'La Casa del Dragón', 'Colegio Abbott' y 'The White Lotus' en televisión, han sido las principales ganadoras de los Globos de Oro. Sin embargo, para el público ha habido otra gran ganadora de la 80ª edición de los galardones que entrega la prensa extranjera de Hollywood: Jennifer Coolidge. Y no sólo porque se hiciese con la victoria en la categoría de mejor actriz de reparto de miniserie.

Ya se ha convertido en una tradición que la actriz de 'The White Lotus' se convierta en la gran protagonista de las ceremonias de entrega de premios a la que es invitada, y esta no ha sido una excepción. Tal es así que, a pesar de que Jerrod Carmichael arrancó la gala con un monólogo potente, a Coolidge le bastó una frase para meterse en el bolsillo tanto al público asistente en el Hotel Beverly Hilton como los espectadores en casa, que reclamaron masivamente a través de las redes sociales que la actriz se encargase de presentar el resto de la ceremonia con memes de todo tipo.

Ke Huy Quan recogiendo entre lágrimas su Globo de Oro

Ke Huy Quan recogiendo entre lágrimas su Globo de Oro

Las redes sociales también se rindieron ante el emotivo discurso de Ke Huy Quan, que se hizo conocido cuando era niño tras protagonizar películas como "Indiana Jones y el templo maldito" y "Los Goonies" y recogió el galardón por su trabajo en la inclasificable "Todo en todas parte al mismo tiempo". El vietnamita, que ha regresado a la actuación tras más de treinta años retirado, no dudó en agradecer entre lágrimas a Steven Spielberg por ofrecerle su primera oportunidad.

La historia se repite

Otra tradición que se repite es la avalancha de quejas por parte de los fans de 'Better Call Saul', siempre muy ruidosos y furibundos, que de nuevo han recibido bastante mal que el spin-off de 'Breaking Bad' de nuevo se haya ido de vacío y muchos fueron los que volcaron su ira sobre la precuela de 'Juego de tronos', que se hizo con la victoria en la categoría de mejor serie de drama.

Y por último, las reacciones a la aparición de Ana de Armas entregando dos de los galardones se dividieron entre los que se enorgullecían de lo bien que se había integrado la cubana en la industria de Hollywood y los que se sorprendían del peculiar elogio que recibió por parte de Colin Farrell al recoger su premio por "Almas en pena de Inisherin".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series