FormulaTV

¡VAYA DESPISTE!

El Merlos Place se cuela en la gala de 'Inocente, inocente 2020'

La broma al futbolista del Atlético de Madrid hizo referencia a la noticia de prensa rosa más destacada del año.

El Merlos Place se cuela en la gala de 'Inocente, inocente 2020'
Por Eva María SalasPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 17:31

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #390 de 2.076

  • 3

  • 1

Un año más, la gala 'Inocente, inocente' se ha emitido en La 1 donde, además, se ha celebrado el 25º aniversario del evento. En las cuatro horas y media que ha durado la entrega, los espectadores de la cadena pública han podido disfrutar de actuaciones en directo, bromas históricas del programa y nuevas inocentadas que se han realizado este año. Gracias a todo este entretenimiento, han conseguido recaudar más de 1,6 millones de euros para luchar contra la pobreza infantil.

Broma a João Félix en 'Inocente, inocente'

Broma a João Félix en 'Inocente, inocente'

Uno de los momentos más destacados de la gala ha sido el guiño que se ha hecho al Merlos Place durante la broma que se le ha realizado a João Félix. El futbolista del Atlético de Madrid fue una de las víctimas en la gala 'Inocente, inocente', donde tuvo que soportar una entrevista muy incómoda a través de una videollamada debido al covid-19. El periodista cometía varios errores a la hora de poner las imágenes y cada dos por tres era interrumpido por diferentes personas como un repartidor de pizza, la amante o su esposa.

De hecho, el momento más tenso de la inocentada se produjo cuando detrás del periodista apareció una mujer en ropa interior paseándose por la casa, al igual que ocurrió durante la entrevista de Alfonso Merlos con Javier Negre, donde se vio a Alexia Rivas rondando por el apartamento del colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Al final de la broma, llegaba la mujer embarazada del comunicador pidiendo explicaciones sobre su posible infidelidad, mientras que João Félix permanecía en silencio y riéndose del teatrillo que estaba presenciando.

Juanma López Iturriaga también hace referencia al Merlos Place

Por si no había quedado clara la referencia al caso de Alfonso Merlos, al terminar el vídeo de la broma a João Félix, los presentadores de la gala 'Inocente, inocente' analizaron cómo fue la inocentada: "Si João lo hubiera pensado un poquito, se habría dado cuenta que la situación es imposible. ¿Cómo va a dejar un periodista infiel que su amante aparezca durante una videoconferencia? ¡Eso no se ha visto nunca!", dejaba caer Juanma López Iturriaga sobre el Merlos Places. "Es que eso si hubiera pasado, menudo escándalo. Es que habría salido hasta en las redes sociales", añadía Jacob Petrus.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series