FormulaTV

UN AÑO DESPUÉS

'Mi casa es la tuya' regresa por sorpresa a Telecinco con Bertín Osborne

La cadena de Mediaset ha anunciado para "muy pronto" la nueva temporada del programa de entrevistas.

'Mi casa es la tuya' regresa por sorpresa a Telecinco con Bertín Osborne©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 20 Abril 2023 15:38

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.093

  • 3

  • 1

Poco antes de que Paolo Vasile dejara su cargo como Consejero Delegado de Mediaset, la compañía anunciaba la no renovación del programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', aunque matizaba que la relación con el cantante era "excelente" y se encontraban "trabajando en futuros proyectos". Cuatro meses después y de forma sorpresiva, Telecinco ha lanzado un vídeo en el que promociona la nueva temporada del espacio producido por Proamagna, que se estrenará "muy pronto".

Las imágenes repasan varios de los invitados históricos a las entrevistas a lo largo de las once temporadas en las que se ha mantenido 'Mi casa es la tuya'. Isabel Díaz Ayuso, David Broncano, Ana Obregón o Alberto Núñez Feijóo han sido algunos de los que acompañaron a Osborne en la última tanda, que emitió su última entrega en abril de 2022. Por ahora, no ha trascendido ni la fecha de estreno ni los famosos que acudirán a la que será la duodécima temporada.

Bertín Osborne y Alberto Núñez Feijóo en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Alberto Núñez Feijóo en 'Mi casa es la tuya'

Lo cierto es que el formato de entrevistas había decaído en relación con las audiencias que firmaba en sus inicios, en 2016. La visita del dirigente del PP cerró su tanda menos vista con un 12,3% de media, lo que se traduce en algo menos de un millón y medio de espectadores. Aún así, consiguió ser líder de audiencia en seis de los once programas emitidos, siendo Paz Padilla la invitada con la que alcanzó su mejor marca, un 19,5%.

La llegada a Telecinco

'Mi casa es la tuya' es un programa que comenzó en RTVE con 'En la tuya o en la mía', donde el cantante se transformaba en entrevistador para visitar las viviendas de distintas personalidades y tener con ellos una charla amena y cercana. Mediaset se interesó inmediatamente por el formato y, tras una temporada en la cadena pública, dio el salto a la privada con un cambio de nombre, pero manteniendo la esencia de la propuesta original.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series