FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

RUMBO A LA FINAL

Michael Terlizzi, cuarto concursante finalista de 'GH VIP 8'

El encargado de comunicárselo al italiano y al resto de sus compañeros ha sido Albert Infante.

Michael Terlizzi, cuarto concursante finalista de 'GH VIP 8'©Zeppelin
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2023 17:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

A pesar de las dificultades que ha tenido la octava edición de 'GH VIP' para conseguir a sus primeros finalistas, el formato ya cuenta con 4 de sus concursantes en la final. Tres de ellos se conocieron durante 'GH VIP: El debate' tras repetir las nominaciones por culpa de las irregularidades que cometió Laura Bozzo durante la subasta que la convirtió, por poco tiempo, en la única participante con una plaza fija en la última fase del concurso. Al llevarse a cabo de nuevo las votaciones, Naomi Asensi, Carmen Alcayde y Albert Infante se colaron en la final.

Debido a que se celebraron las nominaciones el domingo, la primera salvación de la última semana de nominaciones se ha tenido que dar en 'GH VIP: Última hora', el formato presentado por Lara Álvarez. La organización ha decidido que la identidad del cuarto finalista se comunique a la casa de una forma diferente y, por ello, Albert Infante lo iba a descubrir primero en el confesionario y, posteriormente, se lo iba a transmitir a sus compañeros.

Lara Álvarez y Albert Infante en 'GH VIP: Última hora

Lara Álvarez y Albert Infante en 'GH VIP: Última hora

Antes de desvelar la identidad del cuarto finalista, Lara Álvarez le ha preguntado a Infante que quién le gustaría que se salvase. A esta pregunta, el concursante de la casa de Guadalix le ha asegurado que, a pesar de que tiene buena relación con Pilar Llori y Michael Terlizzi, prefiere que continúe en el reality Laura Bozzo porque "le da ternura". Finalmente, el programa ha conectado con la casa para simular un corte en la conexión a la hora de comunicar el salvado y Lara Álvarez ha anunciado al participante del confesionario que el italiano se libraba de la expulsión.

Pilar Llori, Luitingo y Laura Bozzo se la juegan

Nada más llegar a la casa, Albert Infante le ha desvelado el nombre a sus compañeros y estos han felicitado al italiano por salvarse con un 2% de los votos. Mientras tanto, Laura Bozzo, Pilar Llori y Luitingo continúan en la palestra jugándose un puesto en la final con una votación muy ajustada, ya que, de momento, los porcentajes se encuentran en un 38% el más alto, seguido de un 34% y, por último, un 26%. Sin embargo, queda hasta el jueves 7 de diciembre para descubrir quiénes alcanzan el último tramo del reality.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series