FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REAPARECE

Miguel Bosé no recula y se reafirma como negacionista: "Yo no hablo con gente con mascarilla"

El cantante reaparece en el nuevo programa de 'Lo de Évole' y, como últimamente, la polémica está servida por su postura respecto al coronavirus.

Miguel Bosé no recula y se reafirma como negacionista: "Yo no hablo con gente con mascarilla"
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 17:30

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #241 de 2.090

  • 2

  • 3

Cada semana llega a laSexta una nueva entrega de 'Lo de Évole', el programa de Jordi Évole, en el que entrevista a diferentes personajes relevantes del panorama mediático. El protagonista de la noche del domingo 11 de abril es Miguel Bosé, uno de los personajes más polémicos de nuestro país entre 2020 y 2021, por declararse abiertamente negacionista y cuestionar la existencia del coronavirus.

Miguel Bosé en 'Lo de Évole'

Miguel Bosé en 'Lo de Évole'

El adelanto del programa no ha dejado indiferente a nadie, con el cantante mostrando de nuevo clara su postura respecto a la pandemia y haciéndole exigencias al presentador. "Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla", le explica Bosé a Évole, que enseguida procede a quitársela. Además, el cantante también afirma que no usa nunca gel hidroalcohólico y que no se ha hecho ninguna prueba PCR.

Además de su posición respecto a la pandemia y la controversia que causaron sus palabras declarándose negacionista, Miguel Bosé también ha hablado sobre su pasado y aclarado qué le sucede en la voz. "He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas... Y un buen día, me desperté y dije: se acabó", explica el cantante. Pero sus cambios físicos afectaron a su instrumento más valioso: "Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz".

Regreso a la vida pública

Después del vídeo viral dando su opinión sobre el coronavirus, el cantante se distanció de las redes y ha mantenido un silencio total, hasta ahora. Además de ser el protagonista de esta entrega del programa de Évole, también ha regresado a las redes sociales. "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón", publicó Bosé en Instragam, después de hacer un borrado de todos sus posts anteriores.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series