FormulaTV

SE SUMA A LA LISTA

Miguel Lago cierra su fichaje por 'Tu cara me suena 11' como concursante oficial

El humorista se suma a un casting en el que ya están Raoul Vazquez, Valeria Ros y David Bustamente, entre otros.

Miguel Lago cierra su fichaje por 'Tu cara me suena 11' como concursante oficial©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 19 Febrero 2024 17:31

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

Antena 3 ya se encuentra preparando la undécima temporada de 'Tu cara me suena', una de las grandes apuestas de la cadena principal de Atresmedia desde que lanzó su primera edición en 2011. Para dar el pistoletazo de salida a este formato, primero se necesita a nueve famosos que se atrevan a imitar a reconocidos artistas nacionales e internacionales semana tras semana.

Por ello, el grupo de comunicación ha comenzado a hacer público algunos nombres, entre ellos el de Miguel Lago. El humorista se dio a conocer entre los espectadores al convertirse en uno de los colaboradores de 'Todo es mentira'. Sin embargo, tras tres años en el programa, decidió marcharse de Mediaset España para dar el salto a Antena 3.

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

Su llegada a la cadena de Atresmedia fue de la mano de Pablo Motos, el cual quiso tener al intérprete como uno de los colaboradores que participan en las tertulias que se dan al final de algunas emisiones de 'El hormiguero'. Además, Miguel Lago consolidó su salto a Antena 3 después de que Sonsoles Ónega le fichará para su formato 'Y ahora, Sonsoles'. Finalmente, el cómico ha querido sumar su tercer proyecto con la compañía incorporándose al elenco de famosos que actuarán cada semana en la undécima edición de 'Tu cara me suena'.

Ya hay seis confirmados

En esta edición, también estarán en el concurso David Bustamante y Raoul Vázquez, quienes tienen común haber participado anteriormente en 'Operación Triunfo'. El que fuera actor de 'Padre no hay mas que uno' no será el único cómico que tenga esta temporada de 'Tu cara me suena', ya que también ha cerrado su fichaje Valeria Ros. Además, compartirán escenario con las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Supremme de Luxe. Esta última da el salto desde la plataforma Atresplayer hasta el principal canal lineal de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series