FormulaTV

ENTRE BROMA Y BROMA... ¿LA VERDAD ASOMA?

Guerra de pullas entre Miguel Lago y Sonsoles Ónega: "Desde que te has quedado en Antena 3..."

El colaborador se ha enzarzado con la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' en tono humorístico.

Guerra de pullas entre Miguel Lago y Sonsoles Ónega: "Desde que te has quedado en Antena 3..."©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 5 Noviembre 2022 10:52

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #51 de 2.093

  • 1

  • 2

Todo parecía saltar por los aires en 'Y ahora, Sonsoles' al iniciarse una discusión entre la presentadora y Miguel Lago por la vestimenta del colaborador. En un tono irónico, Sonsoles Ónega hacía un comentario en alusión al traje que llevaba el tertuliano: "Tengo que reconocer que hoy vienes guapo. Vienes muy guapo".

Lago contestaba a la conductora del espacio de Buendía Estudios explicando lo incómodo que se encontraba con esa ropa y el daño que le hacía, ya que le estaba un tanto pequeña. Sin embargo, afirmaba que la llevaba puesta porque a la expresentadora de 'Ya es mediodía' le gustaba y ella era la persona que mandaba en plató.

Colaboradores de 'Y ahora, Sonsoles'

Colaboradores de 'Y ahora, Sonsoles'

Ónega, por su parte le echaba en cara que no se estuviera tomando bien el cumplido que le había lanzado: "Solo he elogiado lo guapo que viene, es que todo le parece mal". Y con este comentario de la presentadora, el excolaborador de 'Todo es mentira' explotaba: "Hasta aquí, se acabó. Pido disculpas a todo el mundo, pero estoy mal por culpa de Sonsoles Ónega", sentenciaba mientras se levantaba de su asiento.

Inmediatamente después de que Miguel Lago estallara, aparecía en pantalla unos mensajes de WhatsApp entre él y Sonsoles Ónega que ya apuntaban a que todo pudiera estar siendo una broma. La extrabajadora de Mediaset, por su parte, se sorprendía al ver la conversación y le reprochaba que la hubiera compartido con dirección: "¿Has mandado los mensajes? Me parece muy fuerte".

Desenlace de la disputa

El tertuliano afirmaba con rotundidad que sí los había compartido con la directora y aprovechaba para lanzarle un tremendo zasca a Ónega: "Desde que te has quedado con Antena 3 estás en un plan, Sonsoles... ¡Que no puede ser!". Finalmente, tras la recreación de su charla, ambos confirman que se trataba de una broma y la hija de Fernando Ónega admitió que estaba encantada con la labor del tertuliano en el programa y que ella "le dejaría venir hasta en chándal" si él quisiera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series